Centro Veterinario Pitiuso

Centro veterinario pitiuso santa eulalia
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle del Mar 11, Santa Eulalia, 08740, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 20 horas y los sábados de 10 a 17.30
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 20 horas y los sábados de 10 a 17.30
Cerrado
Sábados tarde y domingos

En Centro Veterinario Pitiuso se ganarán al instante la confianza de tu mascota para tratarla del modo más eficaz. Servicio de urgencia 24 horas en Ibiza

En Centro Veterinario Pitiuso, en Santa Eulalia, tienen un objetivo fundamental: cuidar a tu mascota del mejor modo posible. Sus propietarias cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. Es por esto por lo que son conscientes de que uno de los aspectos más importantes de la veterinaria es hacer que el animal se sienta cómodo y seguro. 

Tratan a toda clase de animales y son expertos en veterinaria general, oftalmología, dermatología, oncología, medicina interna o cirugía, entre otras especialidades.

Además de contar con un equipo médico altamente cualificado, Centro Veterinario Pitiuso posee unas instalaciones de lo más completas. Recientemente han adquirido nueva maquinaria para poder ofrecer un diagnóstico más preciso y un tratamiento específico para cada tipo de problema. Poseen aparatología para comprobar las tiroides o los electrolitos, para hacer hemogramas, un equipo digital de radiología o un multiparamétrico para controlar el momento de la anestesia.

Buena cuenta del interés que sienten por sus pacientes se ve reflejado en el hecho de que cuenten con un servicio de urgencias 24 horas. No te preocupes por la hora, solo tendrás que llamar al 0034 696 519 015 y atenderán a tu mascota encantados. Es más, si fuera necesario se desplazan hasta tu domicilio sin ningún coste adicional. Por si fuera poco, también puedes contar con ellos los sábados por la tarde, algo de agradecer en Ibiza.

Para controlar la evolución de sus pacientes te ofrecen el servicio de hospitalización. No te preocupes si tienes que dejarlo ingresado, lo cuidarán con todo el cariño del mundo.

Ten en cuenta que para que la comunicación con los propietarios de los animales sea mucho más fluida, alargan las consultas el tiempo que sea necesario, señal de su compromiso con sus clientes.

Asimismo, poseen una pequeña tienda en la que encontrarás todo lo que tu mascota necesita para ser feliz e ir a la última. En ella podrás adquirir distintos tipos de piensos, complementos alimenticios, medicamentos, antiparasitarios, correas y, por supuesto, ¡chuches!

Si buscas lo mejor para tu compañero de batalla, confía en Centro Veterinario Pitiuso, ¡tu mascota te lo agradecerá!

Cómo llegar

Es muy sencillo puesto que se encuentra en una de las vías más conocidas de Santa Eulalia: la calle del Mar. Si tomas la calle principal, la de San Jaime, llega hasta el famoso paseo de s’Alamera y bájalo. La calle del Mar es la segunda a la izquierda (mirando al mar). Está muy cerquita de la Plaza del Cañón.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.