Clínica Veterinaria Port des Torrent

port-des-torrent-veterinario-san-jose
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida San Agustín 216, 07830 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 17 a 19.30 horas. Sábados con cita previa
Invierno
De 10 a 13.30 y de 17 a 19.30 horas. Sábados con cita previa
Cerrado
Los domingos, pero tienen urgencias 24 horas

Confía el bienestar de tu mascota en Ibiza a Clínica Veterinaria Port des Torrent. Más de 20 años de experiencia con un completo y moderno equipo para sus tratamientos

El equipo de la Clínica Veterinaria Port des Torrent lleva casi dos décadas tratando con éxito a mascotas de toda la isla de Ibiza.

Sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para atender a tu compañero. Sala de rayos X, ecografías, electrocardiogramas, analíticas, quirófano y área de hospitalización.

En Clínica Veterinaria Port des Torrent trabajan con Acupuntura y homeopatia para tratar patologías como: artrosis, displasia de cadera, alteraciones del sistema inmunológico, alergias o problemas dermatológicos y digestivos, entre otros.

Cuentan con servicio de urgencias 24 horas. Podrás llamarles al número +34 659 000 874 y te atenderán encantados. En caso de no poder desplazarte hasta la clínica, acudirán a domicilio. También disponen de alimentación biológica.

Confía la vida de tu mascota a veterinarios con años de experiencia en Ibiza.

Cómo llegar

Se encuentra en la avenida de San Agustín 216 de cala de Bou, cerca del supermercado Suma, frente al Hotel Restaurante Bahía en el semáforo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.