Clínica veterinaria Santa Eulalia

Clinica-Veterinaria-san-jose-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Fernando de Herrera 5, 07840, Santa Eulalia
Carrer del Metge, 7, 07830 San José

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas
Invierno
De 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Clínica veterinaria Santa Eulalia lleva más de 30 años cuidando de tus animales en Ibiza. Además, cuentan con peluquería y una completa tienda para mascotas

Parece mentira el cariño que llegamos a coger a nuestras mascotas ¿verdad? En poco tiempo se convierten en parte de la familia. Es por eso por lo que es muy importante tener localizado un buen centro veterinario que nos salve de algún que otro susto. Si aún no has encontrado el tuyo, te aconsejamos que conozcas la Clínica veterinaria Santa Eulalia. Un centro que cuenta a sus espaldas con una dilatada experiencia y que no solo se ganará tu confianza desde el primer momento, sino también la de tu mascota.

El doctor Martín, dueño y director de la clínica, lleva ejerciendo en este campo desde el 81 y ha encontrado un gran equipo que le acompaña en su trabajo. Además de brindarte un trato excepcional, cuentan con unas instalaciones equipadas con la tecnología más puntera. Atienden todo lo relacionado con la medicina general y realizan desde cirugíasrayos X, ecografías o análisis clínicos hasta laserterapia.

Como se preocupan por tu mascota casi tanto como tu, cuentan con servicio de hospitalización y UVI, además de urgencias 24 horas y, si fuera necesario, se desplazan hasta tu domicilio.

Si estás cansado de diagnósticos erróneos o de esos que se eternizan, acude a la Clínica veterinaria Santa Eulalia. Enseguida darán con el problema y encontrarán el tratamiento o intervención que mejores resultados pueda ofrecer.

Por cierto, si tu fiel compañero está completamente sano pero necesita un buen baño o corte de pelo, también puedes dejarlo en la peluquería de Clínica veterinaria Santa Eulalia.

Y por último, como premio, podrás pasar por su tienda y hacerte con su pienso favorito, una cómoda cama o transportín, o algún juguete o accesorio divertido ¡Porque ellos también tienen derecho a un capricho!

En Clínica veterinaria Santa Eulalia cuidarán a tu mascota como en ningún otro centro y tratarán sus dolencias con total profesionalidad.

Cómo llegar

Para ponerte las cosas más fáciles, puedes elegir entre dos clínicas: la de Santa Eulalia y la de San José.

La primera se encuentra justo detrás del cuartel de la Guardia Civil. La de San José está ubicada justo en el centro del pueblo, no tiene pérdida. La verás enseguida puesto que está perfectamente señalizada.

TELÉFONOS DE URGENCIAS 0034 670 307 987 / 0034 649 457 731

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

1 Comment
  1. Andrea says

    Hola me llamo Andrea y tengo 22 años, vivo en Ibiza y estoy estudiando aux. tecnico de veterinaria. He estado en Madrid en la universidad Alfonso X el Sabio haciendo prácticas.
    Necesito hacer dos meses más de prácticas y las quiero hacer aquí en la isla.
    Quisiera saber si las puedo hacer en su clínica veterinaria.
    Mi telefono es 666254976 971315687
    Espero su respuesta
    Andrea

Leave A Reply

Your email address will not be published.