Distribuciones Tur Álvarez (Distural)

Distural-Distribuciones-Tur-Alvarez-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Camino Viejo de San Mateo kilómetro 1 bajos, 07813 Puig d'en Valls, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas
Cerrado
Sábados y domingos

La empresa Distribuciones Tur Álvarez (Distural) tiene todo lo que tu mascota necesita para su día a día. Alimentación y complementos de calidad para tus animales en Ibiza

Si tienes una mascota seguro que siempre buscas lo mejor para ella y, en ese caso, Distribuciones Tur Álvarez (Distural) es tu aliado en Ibiza.

Esta empresa ubicada en la zona de Puig d’en Valls tiene todo lo necesario para que tu mascota tenga una vida plena y feliz.

Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, Distribuciones Tur Álvarez (Distural) se ocupa de la logística, alimentación y accesorios para toda clase de animales.

En Distural encontrarás piensos libres de cereales, alimentos húmedos y secos o snacks naturales, entre muchos otros productos. Podrás elegir entre distintas gamas, puesto que cuentan con la estándar, la premium e incluso la súper premium.

En esta empresa ibicenca trabajan únicamente con marcas conocidas en el mercado por su gran calidad. Entre ellas figuran algunas como Purina, Royal Canin, Natura Diet, Country Farms, Mediterranean Natural, Bocados, Dingo o Belcando.

Y, como la alimentación no lo es todo, Distribuciones Tur Álvarez también se encarga de proporcionarte esos complementos que facilitarán tu día a día y, sobre todo, el de tus animales. Colchonetas, rascadores, juguetes, collares, comederos… Si no lo encuentras aquí, ¡difícilmente lo harás en otro lugar!

Gracias a los años de experiencia que poseen, están más que cualificados para asesorarte a la hora de realizar tu compra. Puedes consultar con ellos cualquier duda que tengas, te atenderán encantados.

Cómo llegar

Desde la rotonda del colegio Juan XXIII, toma la salida en dirección San Antonio. Gira a la derecha por la primera calle (la del gimnasio BFit) y, cuando llegues a una pequeña rotonda, sal por la segunda salida. A pocos metros verás Distribuciones Tur Álvarez (Distutal), en la parte derecha de la vía.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.