Clínica veterinaria Eivivet

eivivet-logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Navarra 9, bajos. 07800, Figueretas, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 10 a 20 horas. Sábados de 10 a 13.30 horas
Invierno
De lunes a viernes de 10 a 20 horas. Sábados de 10 a 13.30 horas
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
Festivos locales

La clínica veterinaria Eivivet, en Ibiza, lleva más de 30 años atendiendo con éxito a sus mascotas gracias a un equipo altamente cualificado y atento

Sabemos que quieres lo mejor para tu mascota y la clínica veterinaria Eivivet, en Ibiza, está a tu disposición para proporcionártelo.

Como grandes amantes de los animales que son, para ellos resulta una satisfacción inmensa poder ayudarles. Desde que abrieron sus puertas en 1987 su buen hacer ha propiciado que un gran número de clientes confíen en ellos.

En la clínica de Figueretas están especializados en el cuidado de perros, gatos y animales exóticos.

Además de una magnífica atención, cuentan con la maquinaria más puntera para ayudar en los diagnósticos. Poseen dos salas de consulta, una de Rayos X y ecografía y un laboratorio equipado con todo lo necesario para realizar análisis hematológicos y bioquímica general.

Asimismo, en caso de que tu mascota necesitara ser intervenida, tienen zona de hospitalización y un completo quirófano provisto de los útiles para llevar a cabo cirugía general, fibroendoscopias y todo lo relacionado con la traumatología.

Prueba de su compromiso es el hecho de que se desplacen hasta tu domicilio en caso de urgencia para atenderte con la mayor brevedad posible. Es más, no cierran a mediodía, sino que trabajan ininterrumpidamente para ofrecer una cobertura mucho más amplia.

En Eivivet no solo hacen que sus dueños se sientan más tranquilos, sino que el modo que tienen de tratar a sus pacientes es también de lo más especial. Sin duda su equipo goza de una gran profesionalidad tanto en lo referente a la medicina como en el trato que da.

En el mismo centro podrás hacerte con alimentación especializada para peros y gatos.

Si buscas una atención impecable y a los mejores médicos, los encontrarás en la clínica veterinaria Eivivet.

Cómo llegar

Es muy fácil. Puedes entrar a la Avenida España por la rotonda del Mc Donalds. Una vez en ella, continúa recto hasta que llegues al primer semáforo. Gira a la derecha y toma la primera calle a la izquierda. Enseguida verás el centro veterinario.

Localización

3 Comments
  1. Maria Andrea Madrid Coll says

    Buenos días : Me llamo Andrea y tengo 22 años. Vivo en Ibiza y estoy estudiando auxiliar técnico veterinario. He estado en la universidad Alfonso X el Sabio de Madrid haciendo prácticas, me ha ido muy bien.
    Ahora tengo que hacer unos dos meses de prácticas aquí en Ibiza y quería saber si puedo hacerlo en su clínica veterinaria. !Por cierto está muy cerca de mi casa!
    Tengo uniformes y los zuecos, así como algunos conocimientos básicos.
    Por favor les rogaría su pronta contestación, ya que estoy deseando seguir con las prácticas.
    Saludos
    Andrea Madrid
    971315687

  2. Noelia Collado says

    Hola, buenos días. Me gusta observar que aún encuentras información valida en Internet sobre servicios veterinarios en Ibiza. Servicios profesionales, de calidad y del bueno. Buen trabajo!!

    1. Lola Maria says

      Muchas gracias!!!! ;D

Leave A Reply

Your email address will not be published.