El Edén

El-Eden-tienda-animales-San-Antonio--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Doctor Fleming 71. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Sábados de 10 a 14
Invierno
De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14
Cerrado
Sábados tarde y domingos

El Edén es la supertienda de los animales en San Antonio. Más de dos décadas de experiencia en venta de mascotas, productos de alimentación, higiene y accesorios

En El Edén encontrarás cualquier cosa que pueda necesitar tu querida mascota. El personal de este establecimiento de 200 metros cuadrados de San Antonio cuenta con una dilatada experiencia en lo que respecta al mundo animal.

Esta supertienda de los animales, como reza su eslogan, abrió hace 24 años y, desde entonces, un gran número de clientes confían en su equipo para ofrecerle lo mejor a sus mascotas.

Si te han entrado ganas de compartir tu tiempo con un animalito pero no sabes cuál, pásate por El Edén. Podrás elegir entre diversas especies de pájaros como diamantes, periquitos, loros, guacamayos, cacatúas, tortugas, peces de agua fría o tropicales, reptiles, conejos, hámsters o cobayas.

Una vez tengas tu mascota, debes proferirle todos los cuidados que precise. En este aspecto también pueden ayudarte, ya que cuentan con un sinfín de alimentos y complementos para ella.

En cuanto a la comida, la tienen tanto para animales domésticos como para granjas (tipo trigo, cebada o maíz). Cuentan con alimentación seca y húmeda para perros y gatos en distintos formatos y tamaños y, por supuesto, con piensos naturales, sin conservantes ni colorantes. Algunas de las casas con las que trabajan son Royal Canin, Advance, Gosbi, Natural Diet, Instinct o Natural Greatness.

Además, disponen de semillas para pájaros y comida para peces, reptiles o tortugas, sin olvidar las chuches con las que podrás premiar a tu animal.

Una vez tengas cubierta esta importante necesidad, es hora de que te hagas con una caseta, jaula, colchoneta, terrario o acuario en el que tu mascota pueda vivir. En cuanto al tema de los acuarios, debes saber que en El Edén podrás montarlo desde cero, puesto que poseen todo tipo de peceras, decoración, filtros…

Tampoco faltan en esta completa tienda los accesorios para perros, gatos, peces, reptiles… así como los champús y antiparasitarios para cuidar su higiene.

Sin duda, El Edén es el paraíso de los animales. El lugar idóneo para brindarle a tu mascota una gran calidad de vida.

Cómo llegar

Desde Ibiza, coge la carretera que va hacia San Antonio y, antes de llegar, entra por el desvío de ses Païsses. Sigue recto hasta que llegues a la rotonda de Cas Loto y allí verás El Edén. También puedes llegar hasta la supertienda de los animales desde San José.

Localización

2 Comments
  1. patricia blesa Álvarez says

    Hola buenas tardes me gustaría saber si tienen yorkshire hembra y el precio. Gracias anticipadas

    1. Lola Maria says

      Hola Patricia,
      Puedes llamar a la tienda en el teléfono que aparece arriba
      971 34 02 73
      Gracias y salu2!

Leave A Reply

Your email address will not be published.