King Petuky Ibiza

king-petuky-tienda-mascotas-santa-eulalia
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

César Puget Riquer 31. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30. Sábados de 10 a 13.30
Invierno
De 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30. Sábados de 10 a 13.30 y de 18 a 20.30
Cerrado
Los domingos

King Petuky Ibiza es una tienda de mascotas de Santa Eulalia especializada en alimentación animal. Posee accesorios de toda clase y servicio a domicilio

Si eres de los que trata a su mascota como un auténtico rey o reina, te recomendamos que visites King Petuky, en el centro de Santa Eulalia.

En King Petuky están especializados en alimentación animal y trabajan solo con marcas reconocidas por su calidad. ¡Te encantará descubrir la gran variedad que poseen! Como gran amante de los animales que es, Lucinda, su propietaria, presta especial atención a los componentes de la comida que vende. Su objetivo es que sean siempre lo más naturales posible.

Podrás comprarlos en sacos ya preparados o, si lo prefieres, a granel, para que solo te lleves lo que necesites. Algunas de las marcas de alimentación para mascotas que hallarás aquí son Profine, Royal Canin, Pet Planet o Acana. Sin embargo, si quieres alguna que no tengan en stock, no dudes en pedirla. Lucinda puede encargar la que prefieras.

Además de comida para perros y gatos y huesos naturales para canes, cuentan con alimento para pájaros y roedores.

Cuando veas los precios de King Petuky, ¡quedarás encantado! Al igual que tu mascota, puesto que con cada saco de pienso le regalan una bolsita de snacks. Es más, cada mes, por las compras que realicen los clientes, donan kilos de piensos, latas y snacks para perros y gatos a distintas protectoras de la isla. Una preciosa iniciativa que da buena cuenta del compromiso que mantienen con los animales.

Lo mejor es que, para tu comodidad, te ofrecen la posibilidad de acercarte el pedido a casa (sin compra mínima). Si vives en Santa Eulalia, Siesta, San Carlos, es Canar o cala Llonga podrás pedir que te lo lleven donde desees.

King Petuky cuenta también con una sección de accesorios para perros y gatos. Podrás comprarle a tu mascota arneses anti tirones, con leds, juguetes de todo tipo, comederos originales… Y en breve contarán también con productos de higiene naturales y respetuosos con todo tipo de piel y pelaje.

Elige King Petuky y haz de tu compañero de cuatro patas un animal feliz.

Cómo llegar

Para llegar a King Petuky tienes que dirigirte a la gasolinera Repsol y, una vez en ella, ir hacia la calle paralela, la de detrás. Allí la encontrarás, junto a Peluquería Paqui.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.