Love My Dog

love_my_dog_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Extremadura, 20. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 17 a 20.30. Sábados de 10 a 13.30 horas
Invierno
De 10 a 13.30 y de 17 a 20.30. Sábados de 10 a 13.30 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

En Love my dog Ibiza cuidan de tu mascota como solo tu lo harías. Cortes de pelo, tintes, tatuajes y complementos de lujo para mimar a tu fiel compañero

¿Tu perro necesita un buen corte de pelo o peinado pero crees que no se dejaría hacer? Si este es tu caso pásate con él por Love my dog, en Ibiza, y verás lo rápido que se adapta al ambiente y el cariño que le darán sus profesionales ¡Te sorprenderá lo contento que se quedará en sus manos! Y es que, como todos sabemos, los perros tienen un sentido especial que hace que se fíen o no de ciertas personas, y lo que le transmitirán en Love my dog a través de sus cuidados hará que se sientan cómodos en todo momento.

Tanto si necesita un buen baño como un peinado nuevo, en este pequeño establecimiento de Ibiza se encargarán de ello. Si pasas por delante de la tienda tu mismo podrás comprobar lo estupendamente bien que trabajan y los tratan, ya que desde su escaparate verás a los animales en manos de sus expertas peluqueras ¡Todo un reclamo para pequeños y, por qué no, para adultos! El hecho de que no utilicen jaulas para custodiar a los animales dice mucho del amor que sienten por ellos.

Durante los más de diez años que llevan en el mercado su afán por crecer ha hecho que se decanten por el empleo de nuevas técnicas y productos. Llevan a cabo todo tipo de cortes de pelo: a tijera, máquina, mediante la técnica del stripping para las razas de pelo duro… Asimismo, si buscas las últimas tendencias en peluquería canina realizan extensiones de fantasía por mechones o, para los perros de pelaje blanco, tienen tintes. Los hay de distintos colores y son completamente inocuos para su piel, es más, se eliminan con los lavados.

Si quieres algo más rompedor aún también realizan tatuajes caninos ¡como lo lees! No te preocupes por tu perro, son completamente indoloros ya que se realizan rapando el pelo del lugar que elijas para darle la forma que prefieras.

Además de todas estas opciones, en Love my dog podrás hacerte con toda clase de artículos de lujo para que mimes a tu mascota como solo ella merece. Desde accesorios o camas hasta bolsos, para que tu también sigas la moda. Asimismo, tienen una amplia gama de productos de peluquería profesional, para que cuides de su pelo y su piel y, también, piensos de la marca Royal Canin y otro ecológico llamado Instint.

Si estás pensado en hacerte con un cachorro Love my dog es también el lugar ideal para encontrarlo. Suelen tener varias razas en la propia tienda y, sino, puedes encargarlo y ellas se ocuparán de encontrarlo. Si eres un amante de los gatos de vez en cuando suelen tener, por ejemplo, bengalís, una de las razas más bellas y solicitadas actualmente.

No dudes en confiar el cuidado de tu mascota a las profesionales de Love my dog, ¡tanto tú como tu mascota lo agradeceréis!

Cómo llegar

Love my dog se encuentra muy cerca del mercado nuevo de Ibiza. Justo frente a Milar y al lado de la juguetería Toy Planet (antiguamente la famosa Tripijoc).

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.