Meeting Can

meeting-can-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida de Es Cubells 5, 07830 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30. Sábados de 11 a 15 horas
Invierno
De 10 a 14.30 y de 17 a 20 horas. Sábados de 11 a 14 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
La segunda quincena de enero

En Meeting Can Ibiza, en San José, tu mascota gozará del momento del baño y el corte de pelo gracias a sus técnicas en positivo y de bajo estrés

En Meeting Can, en San José, cuidan a tu mascota de un modo especial: empleando métodos en positivo y de bajo estrés. Para ellos es fundamental que tu perro asocie el baño y el corte de pelo a un momento agradable. Aquí es donde entran la extraordinaria labor de Laura, propietaria del negocio, y sus ventajosas técnicas.

No utilizan jaulas ni bozales y durante las sesiones respetan siempre el espacio vital y las emociones del animal.

Cada can es un mundo y, por ello, necesitan una atención PERROnalizada. En Meeting Can disfrutan con su trabajo y lo hacen con una dedicación y un cariño únicos. Dejar aquí a tu mascota no te resultará difícil cuando veas cómo la tratan pero, si lo necesita, puedes quedarte con ella durante la sesión, previa petición.

Utilizan la técnica TTouch, basada en la confianza, a través de la cual consiguen que se relajen.

Laura recomienda los cortes a tijera y la técnica de Stripping, según cada raza. En Meeting Can son contrarios al rapado integral, puesto que deja la piel expuesta a cualquier tipo de agresión externa. Hay que tener en cuenta que el pelo no es un abrigo, sino que forma parte de la piel.

Son expertos en tratar problemas dermatológicos, pieles hiperreactivas o atópicas, disfunción de glándulas sebáceas o infecciones de la piel como Malassezia, hongos o heridas infectadas. Para ello, emplean la marca española de dermocosmética Nogga, elaborada únicamente con ingredientes naturales como rosa mosqueta, alcaparra, aceites o mantecas de Argán, manuka, sauce, tomate, lavanda, pepino…

Asimismo, son especialistas en alimentos libres de cereales, holísticos e hypoalergénicos. En este punto confían en marcas como Orijen, Acana, Alpha Spirit, Natural Greatness, Farmfood y Petmunches.

Si tu también eres un amante de este noble animal debes saber que en Meeting Can ponen a tu disposición una biblioteca canina con el fin de fomentar la información. Señales de calma, psicología canina, cachorros… ¡llévate un libro y devuélvelo cuando lo termines! Cuanto mayor sea nuestro conocimiento sobre estos seres mejor será el trato que reciban por nuestra parte y este es sin duda uno de los objetivos principales de esta hermosa tienda.

Cómo llegar

Meeting Can se encuentra justo en el centro del pueblo de San José, al lado del famoso restaurante Es Racó Verd.

Localización

1 Comment
  1. Jaime says

    Eres la mejor y estoy super orgulloso de ti!!

    Te quiero mucho!

Leave A Reply

Your email address will not be published.