Veterinaria Ses Païsses

Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer dels Rosers 34. 07820 ses Païsses, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14
Invierno
De 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Veterinaria ses Païsses, en San Antonio, cuenta con las instalaciones y la tecnología necesarias para que tu mascota goce de una salud de hierro durante toda su vida

Seguro que crees que todo cuidado es poco si se trata de tu mascota, ¿verdad? Pues eso mismo opinan en Veterinaria ses Païsses, donde se comprometen siempre a darle el mejor trato.

Lida, la propietaria de este centro veterinario de San Antonio, lleva desde el año 1994 atendiendo las dolencias de diversos animales. Son especialistas en perros y gatos, sin embargo, también pueden tratar a cerdos, cabras o alguna variedad concreta de animal exótico.

Las instalaciones de Veterinaria ses Païsses han sido creadas para la comodidad de sus pacientes. Muestra de ello es que tienen una pequeña consulta solo para recibir a felinos, para que no tengan que compartir la sala con perros, algo que puede incomodarles y hacer que se pongan más nerviosos.

Aparte, poseen otro cuarto más amplio en el que tratan al resto de mascotas.

Veterinaria ses Païsses cuenta con servicio de hospitalización, por si tu compañero tuviera que quedarse unos días ingresado en la clínica. Además, disponen de un equipo de Rayos X, quirófano y de máquinas analíticas para bioquímica y hemogramas.

Una vez atiendan a tu mascota y te ofrezcan un diagnóstico, podrás hacerte con la medicación que precise en el mismo centro. Asimismo, podrás adquirir productos preventivos como vacunas o pipetas, pastillas, alimentos de prescripción médica o para cachorros.

Si buscas una atención profesional y eficaz para tu mascota, acércate hasta Veterinaria ses Païsses y comprueba como, en poco tiempo, se ganarán tanto su confianza como la tuya.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y, cuando llegues al cuartel de la Guardia Civil de ses Païsses, gira la primera calle a la derecha. Continúa recto hasta que veas la clínica Veterinaria ses Païsses.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.