Veterinario San Rafael

Veterinario-San-Rafael-clinica-Veterinaria-San-Rafael-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle diputat Josep Ribas 3, 07816 San Rafael, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20. Sábados de 10 a 13.30 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20. Sábados de 10 a 13.30 horas
Cerrado
Sábados por la tarde y domingos

Veterinario San Rafael cuida de la salud de tu mascota de la mejor de las maneras. Rayos X, cirugía, analíticas, ecografías, vacunas… todo para el bienestar de tu animal en Ibiza

Cuando un animal entra en casa se convierte en uno más de la familia y, como tal, en un compañero para el que solo buscamos lo mejor. Los cuidados que requiere no son pocos y los profesionales que se dedican a prestarles esa atención se han multiplicado con el tiempo.

Si buscas un buen centro veterinario en Ibiza, es hora de que conozcas Veterinario San Rafael, en el mismo pueblo. Tratan tanto a perros y gatos como a conejos, hurones o animales exóticos.

La profesionalidad de su equipo y su amabilidad harán que tanto tú como tu mascota os sintáis a gusto. La clínica abrió sus puertas en 2012, sin embargo, la experiencia de Juan, su propietario, se remonta a 1997.

Aparte de las típicas vacunas, análisis de sangre o limpiezas dentales, en Veterinario San Rafael cuentan con la maquinaria adecuada para prestar otro tipo de servicios menos comunes. Realizan radiología digital directa (sin esperas), ecografías o cirugías.

Sus instalaciones están compuestas por una amplia sala de espera, consulta, quirófano, sala de rayos y laboratorio. 

Muestra del compromiso de esta clínica de San Rafael es que, además de su servicio de citas habitual, atienden urgencias las 24 horas 365 días al año y, si es necesario, lo hacen a domicilio. Porque la salud de tu animal no entiende de horarios.

Asimismo, en el centro cuentan con una pequeña tienda de alimentos medicados, fisiológicos o naturales de distintas marcas, y también disponen de accesorios para que tu mascota vaya siempre a la última.

En Veterinario San Rafael atenderán a tu animal de un modo rápido y efectivo para que podáis volver cuanto antes a vuestra rutina.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y coge el desvío hacia el pueblo de San Rafael. La clínica está justo al lado del restaurante Can Pilot, dirección carretera de Santa Inés.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.