Vidal-Pereyra Veterinarios

Vidal_y_Pereyra_Veterinaris_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Vía Romana número 1, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 09.00 a 13:30 y de 16.00 a 20.30 horas. Sábados de 09.30 a 13.30 horas
Invierno
De 09.00 a 13:30 y de 16.00 a 20.30 horas. Sábados de 09.30 a 13.30 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Vidal-Pereyra veterinarios, en Ibiza, ofrece un servicio de calidad en el diagnóstico, tratamiento y cirugía de todo tipo de animales desde 1977

La Clínica Veterinaria Vidal-Pereyra, ubicada en el centro de ibiza, es un centro de referencia para el bienestar de las mascotas. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el tratamiento y diagnóstico de toda clase de animales.

Fundada en 1977, Vidal-Pereyra Veterinaris posee unas instalaciones renovadas y unos modernos equipos ofreciendo a sus clientes los más completos servicios. Entre ellos se incluyen la radiología digital, ecografía con doppler y la videoendoscopia.

Vidal-Pereyra Veterinaris cuenta con dos zonas de hospitalización, pre y post-quirúrgica, con cuidados intensivos, transfusiones sanguíneas, tratamiento del dolor y oxigenoterapia, siempre según las condiciones de temperatura, luz y humedad que requiere cada especie, para que tu mascota se recupere lo antes posible.

Cubren también todos los servicios relacionados con la reproducción: inseminación artificial, seguimiento de la gestación, pueden determinar el momento de la ovulación y también disponen, por supuesto, de métodos contraceptivos, esterilizaciones y castraciones.

Puedes realizar con Vidal-Pereyra Veterinaris cualquier análisis clínico que tu fiel compañero necesite, incluyendo rápidos test para averiguar si está afectado por enfermedades infecciosas que puedan preocuparte como la leishmaniasis o la leucemia felina.

Si tu mascota no puede desplazarse no te preocupes porque realizan visitas a domicilio y tienen un teléfono al que puedes llamar ante cualquier emergencia.

En Vidal-Pereyra Veterinaris se ocupan de todo tipo de animales, incluyendo pequeños mamíferos como hurones, cobayas, erizos o hámsters, aves o reptiles y también las especies más exóticas.

Puedes estar tranquilo si pones en sus manos la salud de tu mascota. Podrás llevarla a consultas y revisiones, te explicarán en cada caso los protocolos de vacunación y desparasitación, te ofrecerán dietas especiales, diagnóstico de enfermedades, servicio de identificación por microchip, de cirujía de tejidos blandos con equipo de anestesia y mucho más.

Creada en 1977 por Roberto Vidal Pereyra, todo un pionero de la veterinaria en la isla, la Clínica está formada por un equipo humano ampliamente formado con tres licenciados en veterinaria y dos auxiliares que tratarán a tu animal con el mimo, cariño y atención que se merece.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.