Apartamentos los Ángeles

Apartamentos-los-Angeles-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Balanzat 9, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 de la mañana a 21 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a Semana Santa

Los Apartamentos Los Ángeles se encuentran en pleno centro de San Antonio, junto a los puntos de interés más importantes del municipio. Habitaciones amplias y bien equipadas a precios razonables en Ibiza

Apartamentos Los Ángeles se encuentra en pleno centro de San Antonio, rodeados de todos esos servicios que puedes llegar a precisar durante tus vacaciones en Ibiza.

Está ubicado a tan solo 100 metros del precioso paseo marítimo del municipio y a pocos más de la playa, con lo que sin duda este es uno de sus mayores atractivos. Es más, el Paseo de ses Variades está a pocos minutos andando, uno de los lugares más míticos en los que contemplar la puesta de sol en Ibiza.

Los Ángeles dispone de distintos tipos de apartamentos que han sido renovados recientemente. Los hay de un dormitorio y también tipo estudio, algunos de ellos con unas hermosas vistas al puerto. Ambos están equipados con cocina, baño completo y terraza amueblada.

Habitaciones amplias y luminosas decoradas con buen gusto y con todas las comodidades que buscas durante tu viaje.

Con el fin de que sus huéspedes queden lo más satisfechos posible, el equipo de Apartamentos Los Ángeles te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener. Te aconsejarán sobre los lugares que no puedes dejar de visitar, las excursiones más populares o los clubs y fiestas más importantes de Ibiza.

Ya sabes, si buscas un alojamiento en Ibiza céntrico a un precio razonable y con un buen servicio, no olvides visitar Apartamentos Los Ángeles, en San Antonio.

Cómo llegar

Si vas desde Ibiza, toma la autovía en dirección a San Antonio. Cuando llegues al centro del municipio, coge la rotonda del Huevo de Colón y la salida en dirección al Club Náutico. Apartamentos los Ángeles está justo en la calle paralela.

A la hora de aparcar no tendrás problema, puesto que están al lado de un gran parquin.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.