Apartamentos Navila

Navila_Hotel_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Luís, 1, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 24 horas
Invierno
De 9 a 24 horas

En los apartamentos Navila, en pleno Dalt Vila, gozarás de las mejores vistas del casco histórico mientras desconectas del mundo durante tus vacaciones

Los apartamentos Navila están ubicados dentro del casco histórico de Ibiza, en el recinto amurallado de Dalt Vila, lo que los convierten directamente en uno de los alojamientos con mejores vistas de Ibiza ¿A quién no le gustaría dormir rodeado de historia? Además, se encuentran a pocos metros del centro de la isla, con lo que si quieres moverte por el núcleo urbano podrás hacerlo caminando con total facilidad.

La tranquilidad se respira en cada uno de los rincones de los apartamentos Navila, algo a lo que contribuye que únicamente cuente con trece habitaciones. Todas y cada una de ellas tienen un encanto personal ya que están decoradas con distintos estilos y con cuadros que llamarán tu atención. Algunos de ellos incluso fueron pintados por huéspedes que se inspiraron entre las paredes de los apartamentos Navila. Asimismo, todas ellas están equipadas con todos los servicios que puedas requerir durante tu estancia y, si te falta algo, contacta con su personal, que te atenderá gustosamente e intentará resolver cualquier tipo de problema que tengas. Ese es uno de los puntos fundamentales de su filosofía: el buen trato al cliente. Comprobarás in situ que se desviven para que tus vacaciones sean perfectas. Ya sabes, si has venido a desconectar no hay mejor sitio que este.

La decoración es bastante clásica, por lo que concuerda a la perfección con el entorno en el que se encuentra. Podrás elegir entre habitaciones con ventana o balcón. Desde aquí estamos seguros de que con la panorámica que te rodea gozarás mucho más si escoges la opción del balcón. Despertarte cada mañana con las magníficas vistas de Dalt Vila resulta todo un lujo.

Tampoco dudes en darte un chapuzón en su refrescante piscina, en la que también podrás tumbarte al sol y descansar de todo. Parece mentira que un lugar así se haya podido integrar a la perfección en las estrechas callejuelas de Dalt Vila pero, sin duda, apartamentos Navila lo ha conseguido.

Cómo llegar

Debes subir a Dalt Vila a través del portal de Ses Taules, el que se encuentra en la plaza de Mercado Viejo y el Croissant Show. Sube y cuando pases los arcos gira a la izquierda. Sube las escaleras que verás y llegarás a la calle San Carlos. Navila está a la derecha, justo a 50 metros.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.