Apartamentos Oasis Sa Tanca

Apartamentos-Oasis-Sa-Tanca-Alojamiento-cala-llonga--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera Cala Llonga s/n. 07849, Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Recepción 24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a finales de abril o principios de mayo

Los Apartamentos Oasis Sa Tanca, en Cala Llonga, son perfectos para desconectar con la familia o amigos en Ibiza. A escasos metros de la playa, con piscina y servicio de restauración

En la tranquila zona de Cala Llonga, Santa Eulalia, encontramos los Apartamentos Oasis Sa Tanca. Un alojamiento para toda la familia en el que te proporcionarán lo necesario para pasar unas completas vacaciones en Ibiza.

Oasis Sa Tanca está a pocos pasos de la playa de Cala Llonga, por lo que es perfecto si buscas un establecimiento cerca del mar. También lo es si has decidido evadirte del barullo de las grandes ciudades, puesto que la calma reina en este complejo y, por si fuera poco, está a escasos metros de la parada de taxi y de autobús.

Sus instalaciones han sido reformadas en 2017, por lo que cuentan con un estilo actual y renovado. Consta de 37 apartamentos: dos de dos habitaciones y 35 de una habitación. Todas ellas disponen de aire acondicionado, WI-FI, terraza con mobiliario y dos televisiones. Además, poseen una cocina con vitrocerámica, microondas y todos los utensilios que puedas precisar: menaje completo, tostador, cafetera y hervidor de agua.

Uno de los atractivos de Apartamentos Oasis Sa Tanca es su agradable piscina con solarium, en la que podrás refrescarte los días de calor. Acomódate en una de sus tumbonas, conéctate a su WiFi gratuito o relájate mientras tus peques se lo pasan en grande en la piscina infantil o en el parque de bolas.

Otra de las cosas que te aconsejamos que hagas es visitar Gastro-café s’Aroma. Aquí podrás desayunar por todo lo alto, además de comer y cenar en un ambiente agradable. Su amplio menú incluye tapas, pizzas caseras, pastas, platos con guarnición… para acompañar la comida puedes disfrutar de un refrescante cóctel o una sangría bien fresquita.

El amable equipo de Oasis Sa Tanca se pondrá a tu disposición las 24 horas del día para que tú y los tuyos os centréis únicamente en disfrutar de vuestra estancia en Ibiza.

Cómo llegar

Desde Ibiza, puedes tomar la carretera hacia Santa Eulalia y verás las indicaciones que te conducen a Jesús. Entra en el pueblo y sigue la carretera que más adelante pasa cerca del campo de Golf. Unos kilómetros después encontrarás un desvío a la derecha para entrar en Cala Llonga. Una vez allí, Apartamentos Oasis Sa Tanca está en el centro de la localidad, muy cerca del único estanco que existe y de las paradas de bus y taxi.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.