Apartamentos Rita

Hostal-Rita-Apartamentos-san-antonio--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Bartolomé Vicente Ramón 17. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De junio a septiembre 24 horas

Disfruta de tus vacaciones en la isla de Ibiza en Apartamentos Rita. Modernos apartamentos en el centro de San Antonio con Wifi gratuito y un trato atento y familiar

Apartamentos Rita abre sus puertas en San Antonio durante todo el año para que pases unas vacaciones tranquilas y cómodas.

Este establecimiento de gestión familiar comenzó su andadura en los años 70. Actualmente, mantiene intactos el entusiasmo y las ganas que invirtieron en él desde el primer día.

Ubicado en el centro del municipio, una de las ventajas que ofrece Apartamentos Rita es que se encuentra rodeado de cualquier servicio que puedas precisar. Tiendas, bares o restaurantes se suceden a su alrededor y, además, está situado a tan solo cinco minutos de la estación de autobuses y de la playa de Caló des Moro. Lo mejor es que, pese a estar en una zona de lo más céntrica, está alejado a la vez del bullicio de San Antonio.

Apartamentos Rita te propone dos opciones a la hora de alojarte: un hostal o unos apartamentos.

El hostal cuenta con habitaciones individuales, dobles y dobles con cama supletoria para tres huéspedes.

Por su parte, los apartamentos han sido reformados recientemente y poseen una completa cocina de inducción con microondas, nevera, tostadora, cafetera, tetera y los utensilios básicos para cocinar como platos, vasos, cubiertos, sartenes u ollas. Tienen un diseño actual y moderno y están equipados con aire acondicionado, calefacción, televisión, toallas, secador de pelo…

En Apartamentos Rita podrás conectarte de forma gratuita a su WiFi y, si tienes alguna duda sobre tu viaje, no dudarán en ayudarte a resolverla. El trato cercano y amigable que te brindarán en todo momento es algo que sus clientes valoran por encima de todo. ¡En verano la recepción permanece abierta las 24 horas del día!

Pese a no contar con piscina propia, los clientes pueden utilizar la bonita piscina de un hotel cercano pagando un pequeño suplemento.

Si buscas un alojamiento familiar con un equipo comprometido y con la experiencia que solo los años pueden aportar, Apartamentos Rita es tu mejor opción.

Puedes encontrar más información en la página web del Hostal Rita y en la de Apartamentos Rita.

Cómo llegar

Ve hacia San Antonio y, cuando llegues a la famosa rotonda del huevo de Colón, coge la primera salida y gira por la segunda calle a la derecha (Ramón y Cajal). Sigue recto hasta que llegues a otra rotonda y toma la segunda salida. Sigue recto y gira a la derecha por la segunda calle. Enseguida los verás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.