Apartamentos Sal Rossa

sal-rossa-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Begonias 4, 07830 Playa d'en Bossa, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas

En Apartamentos Sal Rossa, en playa d’en Bossa, pasarás unas vacaciones de lo más completas. Vistas al mar, piscina, restaurante y un ambiente formidable

En pleno centro de playa d’en Bossa encontramos los Apartamentos Sal Rossa, un alojamiento que dispone de todo lo que necesitas para que tu estancia en Ibiza sea perfecta.

Un lugar tranquilo, con todos los servicios que puedas precisar durante tus vacaciones y con una ubicación privilegiada ya que están situados justo frente al mar. Vamos, que no tienes excusa para no pegarte un baño en una de las playas más conocidas de la isla puesto que la tienes a escasos pasos.

Apartamentos Sal Rossa se adapta a cualquiera de tus planes. Si viajas con la familia debes saber que en sus amplios jardines los peques podrán disfrutar de un completo parque infantil y que a unos metros encontrarás diversas atracciones para ellos. Si por el contrario visitas la isla con los amigos, te sorprenderá la cantidad de restaurantes y locales de ocio nocturno que hay en Playa d’en Bossa, por no hablar de su increíble ambiente.

Tienes varias opciones a la hora de reservar tu habitación: superior, superior con vistas al mar o apartamentos estándar. Todas ellas cuentan con cocina, Wifi gratuito, televisión o secador de pelo. Si crees que te falta algo no tienes más que pedirlo. El equipo de Sal Rossa hará todo lo que esté en su mano para que tu estancia aquí sea inolvidable.

Todos los días podrás desayunar, comer o cenar en el café bar situado en la planta baja. Lo verás frente a la piscina y la playa, con lo que las vistas son insuperables. Además, en la misma piscina poseen un cóctel bar en el que preparan riquísimos combinados. Túmbate en una de sus hamacas y desconecta del estrés diario mientras los pruebas o acomódate en una de las mesas de Nice, su restaurante, y prueba alguna de las recetas de su cocina mediterránea.

El único objetivo de Apartamentos Sal Rossa es que disfrutes de todas las posibilidades que te ofrece la isla de Ibiza y que te olvides del resto. Aunque solo sea durante unos días, te aseguramos que merece la pena.

Cómo llegar

Si entras a playa d’en Bossa por la autovía del aeropuerto hacia Ibiza, toma la rotonda del restaurante Tapa Tapa (en una esquina) hacia la derecha. Continúa recto y los encontrarás al final de la calle, justo frente al mar. Si llegas a playa d’en Bossa desde Figueretas, pasa toda la avenida principal hasta llegar a una rotonda con una pequeña fuente. Tómala a mano izquierda y los verás al final de esa calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.