Boutique Hotel Las Arenas

Hotel-Boutique-Las-Arenas-Santa-Eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avenida Es Canar 138. 07849, Es Canar, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

Boutique Hotel Las Arenas, en es Canar, es un pequeño y tranquilo alojamiento de 20 habitaciones con restaurante, pastelería y unas hermosas vistas a la bahía

Boutique Hotel Las Arenas está situado frente al pequeño puerto de pescadores de es Canar y a escasos metros de esa misma playa.

La familia Colomar dirige el establecimiento desde los años 50, cuando abriera por primera vez sus puertas al turismo que llegaba a esta bonita zona de la isla. Resulta evidente que Boutique Hotel Las Arenas ha sufrido diversas reformas desde entonces pero, si hay algo que no ha cambiado, es la amabilidad y cercanía con la que tratan a sus huéspedes.

Sus instalaciones están compuestas por 20 habitaciones, todas ellas equipadas con todo lo que puedas precisar durante tu estancia en Ibiza. Estás, a su vez, se dividen en cuatro tipos: triple, doble con terraza y vistas a la playa, habitación con ventana con vistas al mar y habitación sin vistas. Decoradas con madera de teca, todas ellas cuentan con ventanas y puertas de doble cristal para garantizar el descanso de sus clientes.

La reserva en Boutique Hotel Las Arenas incluye siempre el IVA y un completo desayuno bufé. Además, si lo prefieres, puedes solicitar el alojamiento en régimen de media pensión. Si tienes cualquier tipo de duda, su equipo te ayudará a resolverla de la mejor de las maneras. Hablan varios idiomas y te atienden siempre con una gran sonrisa.

Alrededor del hostal encontrarás todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, restaurantes, mercadillos hippies… Sin embargo, no hará falta que salgas a comer o cenar, puesto que las Arenas cuenta en su interior con un cuidado restaurante y con una conocida pastelería. En el primero podrás probar recetas mediterráneas elaboradas con productos frescos y de la huerta ibicenca. En cuanto a la pastelería, los más golosos hallarán repostería y bollería típica e internacional.

Si te apetece conocer una de las zonas más tranquilas de Ibiza con la familia o los amigos, Boutique Hotel Las Arenas te espera para hacer tus vacaciones lo más cómodas posible.

¡No olvides subir a su azotea para inmortalizar una preciosa panorámica de la bahía de es Canar!

Cómo llegar

Desde Santa Eulalia, dirígete hacia el pueblo de es Canar. Una vez en él, baja hasta que veas la playa a tu izquierda. Sigue unos metros y verás un puertecito. Justo enfrente está Las Arenas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.