Cana Sofía Apartamentos

cana-sofia-apartamentos-santa-eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Cala Llonga 56, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 14 horas
Cerrado por vacaciones
Del 9 de octubre al 11 de abril

Cana Sofía, en cala Llonga, te ofrece apartamentos para hasta cinco personas con piscina y a 200 metros de la playa para unas vacaciones tranquilas en Ibiza

Cana Sofía es un complejo de apartamentos ubicado en cala Llonga, Santa Eulalia, en el que podrás disfrutar de la cara más tranquila de Ibiza.

Están situados a escasos metros de todos los servicios que puedas precisar durante tus vacaciones: farmacia, supermercados, restaurantes… Tiene las paradas de bus y de taxi a tan solo 30 metros y lo más importante: ¡la playa a 200! ¿Qué más se puede pedir?

Poseen dos tipos de apartamentos: para dos o tres personas y para cuatro o cinco.

Todos ellos cuentan con cocina, baño, terraza o balcón y, la mayoría, poseen unas bonitas vistas al parque y a la montaña.

Apartamentos Cana Sofía es perfecto para un viaje tanto con los amigos como con la familia. En sus instalaciones encontrarás una gran piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Además, en Chill Out Cana Sofía, su bar, podrás pedir algo para picar cuando el hambre apriete o tomarte una copa. Pueden servirte en la misma piscina o, si lo prefieres, en tu apartamento.

El equipo de Cana Sofía es de lo más atento. Te ayudará con cualquier cosa que necesites durante tu estancia en Ibiza. Desde el primer momento, pondrá a tu disposición un número de teléfono para que contactes con ellos en caso de duda y te acompañará a la hora de realizar el check-in.

Asimismo, si tu vuelo sale tarde y tienes que dejar tu habitación antes, te ofrecerán la opción de guardar tus maletas para que aproveches el día sin cargar con ellas. Y no solo eso, sino que también ponen a tu disposición un baño y una ducha de cortesía.

Apartamentos Cana Sofía te invita a gozar de unas vacaciones perfectas con todo lo necesario para que no eches nada en falta.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Jesús y, una vez allí, dirígete hacia Roca-Llisa/cala Llonga. En mitad de la avenida de entrada a cala Llonga verás los apartamentos Cana Sofía, frente a la única farmacia que hay en la zona. Si quieres ir en autobús, puedes coger el número 15 desde Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.