Hostal Cala Boix

Hostal_Cala_Boix_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Cala Boix, San Carlos, Santa Eulalia, Ibiza.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas.
Cerrado por vacaciones
Desde el 31 de octubre hasta abril.

Hostal cala Boix, en Santa Eulalia, es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones tranquilas envuelto por la magia del norte de Ibiza.

Si vienes a Ibiza para disfrutar de la tranquilidad que ofrece aún en pleno verano te aseguramos que alojarte en el Hostal Cala Boix será una opción de lo más acertada. Este acogedor establecimiento, situado en una de las calas más especiales de Santa Eulalia, goza de un entorno único, un remanso de paz en plena naturaleza que hará que desconectes con total seguridad. Se encuentra a 50 metros de la playa de cala Boix, una de la más peculiares de Ibiza por ser de arena oscura, y muy cerca de los pueblos con más encanto del norte de la isla, con lo que te ofrece la posibilidad de descubrir los enclaves más auténticos y hermosos de Ibiza.

Nada más llegar te enamorará su ubicación y, cuando pases un día en él, no solo será eso lo que te atraiga del Hostal Cala Boix. Una de sus señas de identidad es la amabilidad con la que te atenderán, un trato de lo más personal por parte de la familia que gestiona el hostal desde hace unos 40 años ¡se dice pronto!

Las habitaciones han sido remodeladas hace dos años, con lo que cuentan con todas las comodidades que puedas precisar durante tu estancia. Están equipadas con aire acondicionado, televisión, WiFi, baño completo y terraza, desde la que tendrás unas preciosas vistas al mar.
Puedes elegir entre habitaciones simples, familiares (comunicadas entre sí) y pequeños y bonitos apartamentos que harán que te sientas como en casa.

Asimismo, no será necesario que salgas del establecimiento para comer, ya que cuentan con un fantástico restaurante especializado en pescados y paellas donde los huéspedes podrán disfrutar de la mejor comida casera. Hostal Cala Boix te ofrece la posibilidad de contratar régimen de media pensión o de pensión completa, además de su servicio de desayunos.

Y esto no es todo, si quieres darle un toque de aventura a tu viaje, pregunta en recepción. Sus empleados te ofrecerán desde excursiones en bicicleta hasta paseos a caballo para conocer la isla al 100%. Es también una opción estupenda para los niños, ya que tienen una zona exclusiva para ellos en la que se entretendrán y divertirán mientras tu te relajas.

¡Piérdete en el Hostal Cala Boix y disfruta de unas vacaciones perfectas de las que volverás renovado por dentro y por fuera!

Cómo llegar

Desde Santa Eulalia debes dirigirte hacia el pueblo de San Carlos y, de allí, hacia la playa de es Figueral. Justo antes de llegar, gira a la derecha. Enseguida encontrarás los carteles que indican la playa de cala Boix. Tienes que llegar hasta ella porque el hostal se encuentra justo allí.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.