Hostal Europa Púnico

Hostal-Europa-Punico-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Aragón 28, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días 24 horas
Invierno
Todos los días 24 horas
Cerrado por vacaciones
En diciembre y enero

Hostal Europa Púnico dispone de todas las comodidades que necesitas durante tus vacaciones en Ibiza. Céntrico, completamente equipado y con Wifi gratuito

Si quieres pasar unos días en Ibiza en un alojamiento que te permita acceder en pocos minutos a los lugares más importantes del centro, Hostal Europa Púnico es lo que buscas. Desde que abrió sus puertas hace más de 25 años, el hostal ha ido adaptándose a las comodidades actuales. Ha sido renovado en varias ocasiones con el fin de brindar a sus huéspedes el mejor servicio.

Situado en pleno centro de Ibiza, te permite llegar al puerto o al casco antiguo en tan solo unos minutos. Además, cuenta a su alrededor con todos los servicios que puedas precisar durante tu estancia.

Este establecimiento familiar dispone de 28 habitaciones dobles con baño privado equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y caja fuerte. Es más, aquellos que no saben desconectar del todo ni en vacaciones, podrán navegar por su red wifi en todo el hostal de forma gratuita.

A esta completa oferta se suma la amabilidad de todo su equipo, que estará disponible las 24 horas para resolver cualquier pregunta o necesidad que puedas tener. No dudes en pedir, harán todo lo posible por alegrarte una estancia que, ya de por sí, será maravillosa.

Por cierto, no pienses que el estar ubicado en el centro de la ciudad le resta encanto. Europa Púnico cuenta con un pequeño espacio al aire libre con jardín. Una zona mágica donde salir a tomar algo o a leer un rato es una fantástica opción.

Y, para una mayor comodidad, te ofrecen la posibilidad de reservar tu habitación a través de su página web. Si lo deseas, podrás añadir a tu reserva su exquisito desayuno bufé frío.

Hostal Europa Púnico es tu alojamiento ideal si buscas conocer la ciudad de Ibiza a pie y rodearte de los mejores bares, restaurantes y atracciones turísticas de la isla. No lo dudes y haz tu reserva ¡Las habitaciones se agotan en un abrir y cerrar de ojos!

Cómo llegar

Europa Púnico está en la calle Aragón, justo la paralela a la Avenida España. Si entras por esta última calle en dirección Vara de Rey, una calle antes de llegar deberás girar a la izquierda (justo cuando veas una administración de lotería que hace esquina). Después tendrás que girar de nuevo la primera a la izquierda y continuar recto hasta que pases la Iglesia Santa Cruz. Lo verás al final de la calle siguiente, a mano derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.