Hostal Juanita

hostal-juanita-alojamientos-ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Juan de Austria 17. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De mediados de mayo a mediados de octubre, 24 horas abierto
Invierno
De 9 a 14 horas y de 16.30 a 22
Cerrado por vacaciones
Las dos últimas semanas de febrero

Hostal Juanita es uno de los pocos alojamientos en Ibiza que abre durante todo el año. Habitaciones individuales, dobles y triples, servicio de bar y un trato cercano en el centro

Si eres de esos viajeros a los que les gusta tenerlo todo a mano, Hostal Juanita será tu aliado durante tus vacaciones en Ibiza.

Su ubicación es sencillamente inmejorable. Está situado en el centro de la ciudad, a pocos metros del Puerto de Ibiza y de Vara de Rey, uno de los paseos más hermosos y con mayor vida de la isla.

Por si fuera poco, se encuentra a escasos minutos de una de las joyas más admiradas de la ciudad: el recinto amurallado de Dalt Vila. Además, a su alrededor hallarás todo tipo de servicios y comodidades tales como bares, restaurantes, tiendas o clubs nocturnos.

Hostal Juanita conserva ese encanto que caracteriza a las casas de huéspedes ibicencas. En el alojamiento encontrarás 35 habitaciones. Podrás elegir entre individuales, dobles, dobles con baño privado y triples.

Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y cuentan con sábanas y toallas. Salvo las habitaciones dobles con baño privado, el resto poseen un pequeño lavabo con espejo. Olvídate de hacer cola para ducharte porque hay un baño por cada dos habitaciones, por lo que no lo compartirás con un gran número de personas.

En Hostal Juanita la limpieza es una de sus prioridades, con lo que siempre lo encontrarás impecable. Cambian todas las toallas cada dos días y las sábanas cada tres.

Algo que te encantará del hostal es su azotea. En ella sirven un copioso desayuno bufé estilo continental en el que hallarás todo lo que necesites para cargarte de energía. Bollería, tostadas, embutido, yogures, tés, cafés… Abre de mediados de mayo a mediados de octubre y por las noches hace las veces de bar. Podrás picar o tomarte algo en un ambiente relajado.

Otra de las ventajas de Hostal Juanita es que es uno de los pocos que abre todo el año en Ibiza. Su recepción permanece abierta 24 horas en temporada alta, mientras que en invierno lo hace de 9 a 14 y de 16.30 a 22 horas. Sin embargo, si tienes previsto llegar fuera del horario, solo tienes que avisar y te esperarán encantados.

Si quieres pasar tus vacaciones en Ibiza en un alojamiento céntrico y con una atención cercana y familiar, haz tu reserva en Hostal Juanita.

Cómo llegar

Si tomas la Avenida Ignacio Wallis en dirección a Vara de Rey, deberás girar a la izquierda por la calle que hay entre la tienda Carpisa y la perfumería Clapés. Continúa recto hasta que encuentres el hostal.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.