Hostal Marí

Hostal-Mari-alojamiento-san-antonio-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Progreso 42, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas

Hostal Marí es uno de los alojamientos más icónicos de Ibiza. Ubicado en pleno San Antonio, cuenta con una tradición de más de 40 años a sus espaldas en los que ha ido renovándose para ofrecerte unas instalaciones modernas y un gran servicio

Hace más de 40 años que la familia Marí decidió levantar el que, a día de hoy, es uno de los alojamientos más populares de Ibiza: Hostal Marí.

En pleno centro de San Antonio, este humilde establecimiento ha ido adaptándose a las demandas de sus huéspedes y renovando su imagen año tras año.

La ubicación es uno de los aspectos más destacables del hostal. Se encuentra rodeado de negocios locales, a tan solo cinco minutos de la estación de autobuses del municipio y a diez de una de las puestas de sol más hermosas de Ibiza: la de Caló des Moro.

Hostal Marí pone a tu disposición seis tipos de habitaciones para una, dos o tres personas. Podrás elegir entre premium, superior o estándar. Todas ellas están equipadas con esas comodidades que te harán sentir como en tu propio hogar. Televisión, aire acondicionado, teléfono, secador… Las hay incluso con terraza y solarium, para que puedas gozar de las hermosas vistas del pueblo.

Pero el encanto de Hostal Marí no reside únicamente en el hostal en sí, sino en su personal, que está siempre dispuesto a hacer tu estancia lo más agradable posible. Una atención cercana y directa que te prestarán en su recepción las 24 horas del día. Podrás contar con ellos para que te ayuden a descubrir los lugares que no puedes perderte de Ibiza o para adquirir los tickets de las excursiones, viajes en barco o discotecas más demandados.

A la hora de comer o cenar, podrás hacerlo en su restaurante: S·Marí. Un espacio moderno y decorado con gran gusto en el que sus cocineros preparan algunas de las recetas más conocidas de la gastronomía mediterránea con su toque especial. Comida casera elaborada con ingredientes de calidad y un menú diario que no dejará de sorprenderte.

La tradición y el saber hacer de Hostal Marí te espera para contribuir a que disfrutes de unas completas y tranquilas vacaciones en Ibiza.

Cómo llegar

Dirígete hacia San Antonio y, cuando llegues a la famosa rotonda del huevo, toma la primera salida y gira por la segunda calle a la derecha (Ramón y Cajal). Continúa recto hasta que llegues a otra rotonda y coge la segunda salida. Hostal Marí está en la siguiente esquina, a mano derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.