Hostal Santa Eulalia

Hostal_Santa_Eulalia_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Jaime 97, 07840, Santa Eulalia. Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Del 1 de junio al 30 de septiembre de 10 a 5 de la madrugada
Invierno
De 10 a 23 horas

Si buscas un trato personalizado y cercano y una ubicación inmejorable, Hostal Santa Eulalia es el alojamiento perfecto para tus vacaciones en Ibiza

El Hostal Santa Eulalia, en este hermoso y tranquilo pueblo de Ibiza, lleva abierto nada más y nada menos que desde 1973, por lo que es conocido ya en todo el municipio. El trato cercano y atento que ofrecen es una de las características más apreciadas por sus clientes, que repiten año tras año sin pensárselo.

Estés de vacaciones o simplemente de paso, Hostal Santa Eulalia es la opción ideal a la hora de alojarte en Ibiza. Su fantástica ubicación, en pleno centro, hace que esté rodeado de todos los servicios que puedas requerir durante tu viaje. Se encuentra a tan solo 100 metros de la estación de autobuses, a un pequeño paseo de la famosa «calle de los restaurantes» y muy cerca del puerto deportivo de la localidad. En él podrás aprovechar para tomar una de las barcas que te lleva hasta Formentera, una excursión imprescindible en tu viaje a Ibiza, o disfrutar de los deportes acuáticos más divertidos de manos de los profesionales de la escuela de buceo que hallarás en él.
¿Quieres más? Existe un parking a escasos 150 metros y, a 200, tienes la playa de Santa Eulalia ¡Todo un lujo!

Está formado por 29 habitaciones dobles y triples. Cuentan con televisión, baño completo, secador, caja fuerte (gratuita) y aire acondicionado. Es perfecto tanto para alojarte en familia como con los amigos. Sin duda es uno de los hostales más tranquilos del municipio y sus precios no son tan elevados como los de otros similares. Asimismo, resulta de agradecer el hecho de que abran durante todo el año y que dispongan de WiFi gratis.

En Hostal Santa Eulalia podrás elegir además entre reservar tu habitación con el desayuno o con pensión completa. En sus instalaciones encontrarás la cafetería restaurante Sal i Reïm. Sus cocineros elaboran a diario tostadas de autor, pinchos, platos combinados o bocadillos, entre otros. Dispone también de una estupenda terraza donde podrás gozar de un completo desayuno que te llenará de energía para afrontar los días más intensos de tu viaje. Permanece abierta de 8 a 24 horas.

Estamos seguros de que, una vez conozcas el Hostal Santa Eulalia, no dudarás en volver.

Horario

La recepción permanece abierta de 10 de la mañana a 23 horas (del 1 de junio al 30 de septiembre de 10 a 5), sin embargo, si llegas al hostal más tarde de esa hora solo deberás avisar por teléfono y te atenderán encantados.

Cómo llegar

Hostal Santa Eulalia está en el corazón del pueblo, justo al final de la calle San Jaime (en dirección San Carlos). Lo encontrarás frente a una conocida farmacia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.