Hostal Tarba

Hostal-Tarba-Ibiza-hostal-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Ramón y Cajal 20, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas

Hostal Tarba te espera en el centro de San Antonio para que disfrutes de tus vacaciones en Ibiza. Wifi, piscina, solarium y un ambiente tranquilo y divertido a la par

Hostal Tarba abrió sus puertas allá por el año 53 como un negocio familiar. El esfuerzo que invirtieron en él sus propietarios ha permitido que a día de hoy siga funcionando como el primer día.

Su buena situación es parte de su éxito ya que se encuentra en una de las zonas más turísticas de Ibiza: San Antonio. Está ubicado justo al lado de la estación de autobuses, con lo que la conexión con Ibiza está más que asegurada, a tan solo 100 metros del puerto, la playa y el casco antiguo. Podrás acceder a pie a los puntos de interés del municipio.

Con el fin de mantener sus instalaciones a la última, lo reforman anualmente. Posee un total de 67 habitaciones, la mayoría de ellas con terraza. Entre ellas encontrarás triples, dobles e individuales.

Todas están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y baño privado con secador. Asimismo, ponen a tu disposición un servicio de cajas fuertes en régimen de alquiler y WiFi gratuito.

Durante tu estancia en Hostal Tarba podrás refrescarte en su piscina o tumbarte en su solarium para descansar y coger a la vez un moreno envidiable. Y si tanto relax te da hambre, puedes pasar por su cafetería restaurante a picar algo. Desde las 7.30 de la mañana sirven estupendos desayunos y snacks como hamburguesas, pizzas o bocadillos. La cocina cierra a las 17 horas, pero el bar permanece abierto hasta las 23 para que puedas tomarte algo sin necesidad de salir del alojamiento.

Y si hay algo fundamental para el equipo de Hostal Tarba es que aproveches tus vacaciones en Ibiza. Por ello, no dudarán en resolver cualquier duda que puedas tener acerca de tu viaje. Además, en el mismo establecimiento podrás adquirir tus tickets para distintas excursiones por la isla, para viajes en barco o para algunas de las discotecas más famosas del mundo. No tienes más que pedir información y te ayudarán encantados.

Si vas con vehículo de alquiler debes saber que no te resultará complicado aparcar. En las inmediaciones del hostal encontrarás aparcamiento público.

Hostal Tarba te espera en San Antonio para formar parte de tus vacaciones soñadas.

Cómo llegar

Entra en San Antonio por la famosa rotonda del Huevo de Colón y toma la primera salida. Gira por la segunda calle a la derecha y continúa recto hasta que veas el hostal a escasos metros.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.