Hotel Apartamentos Marina Playa

Dirección

Calle Sol Sortint s/n (frente a la playa Es Pouet). 07840 Bahía de San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas

Hotel Apartamentos Marina Playa, en la bahía de San Antonio, te brinda la posibilidad de hacer de tus vacaciones en Ibiza un momento mágico. Modernos estudios decorados con gran encanto y con unas vistas espectaculares

En plena bahía de San Antonio encontramos el hotel apartamentos Marina Playa, un alojamiento de cuatro estrellas con un aire de frescura y una personalidad sin igual.

Compuesto por 60 estudios, entre los que encontrarás algunos con vistas al mar, es un hotel 100% para adultos en el que podrás disfrutar de todas las comodidades que uno puede necesitar durante sus vacaciones en Ibiza.

Las habitaciones, amplias y luminosas, destacan por una preciosa decoración mediterránea en tonos blancos, azules o turquesas, por los elementos naturales como la madera y por sus baldosas antiguas. El arte inunda la mayoría de ellas en forma de enormes y llamativos murales con dibujos de burbujas, medusas… las referencias al mar son inevitables.

Todas ellas tienen terraza con mobiliario, en concreto, con las famosas y coloridas sillas Acapulco, que le dan un toque único y divertido a los balcones. Además, cuentan con cocina completa, aire acondicionado y ventanas con Climalit, para combatir el ruido y el calor.

Puedes solicitar también caja de seguridad y tendrás wifi gratuito tanto en tu cuarto como en las zonas comunes. Por cierto, debes saber que una de las cosas en las que coinciden sus huéspedes es en alabar la comodidad de sus colchones. Que como tu propia cama no hay ninguna es un hecho, pero dormir en un colchón bueno no tiene precio.

Pese a ser un hotel para adultos la tranquilidad reina en todos y cada uno de sus espacios. Es un lugar para el relax y uno de los rincones en los que lo alcanzarás será en su magnífica terraza, en la que hallarás su restaurante Aperture Terrace y la piscina. Tumbonas, camas balinesas, música en directo y un servicio excepcional te esperan entrando a través del arco en la terraza elevada de Marina Playa. Además de una de las puestas de sol más hermosas de toda Ibiza. Tomarte uno de sus completos desayunos en la terraza es una idea magnífica. Por algo más de 8 euros podrás escoger todo lo que quieras en su bufé mediterráneo ‘Cozy breakfast’. Tiene de todo, desde propuestas saludables a otras más contundentes para que empieces el día con energía.

Si necesitas desconectar y, a la vez, sentirte tan a gusto como en tu propia casa, Hotel Apartamentos Marina Playa es una de las opciones más recomendables.

Cómo llegar

Si vas desde el aeropuerto puedes tomar la línea 9 de autobuses, que te deja en la misma puerta del hotel. Si estás en San Antonio dirígete a la zona de Port des Torrent y, cuando llegues a la playa de Es Puetó, lo verás justo enfrente. Si sales desde San José deberás hacer el mismo camino pero a la inversa. Siempre por la parte de la bahía.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.