Hotel Apartamentos El Pinar

Apartamentos-El-Pinar-Cala-Llonga-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Monte Aconcagua s/n, 07849 Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a Semana Santa

Hotel Apartamentos El Pinar se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Ibiza: cala Llonga. Completas habitaciones, restaurante, pista deportiva, parque infantil y unas increíbles vistas al mar

Ubicado en cala Llonga (Santa Eulalia), una de las zonas turísticas más tranquilas de la isla, aparta-hotel El Pinar ofrece a sus huéspedes un espacio donde disfrutar de unas apacibles vacaciones en Ibiza.

Un alojamiento ideal tanto para amigos como para familias en el que encontrarás un ambiente estupendo y todos esos servicios que harán tu estancia mucho más sencilla.

Podrás elegir tu habitación con vistas al mar o a la montaña, de un dormitorio o tipo estudio. Todas ellas, amplias y luminosas, cuentan con cocina (con nevera y microondas), salón, baño completo y aire acondicionado.

Si hay algo que no te faltará en El Pinar es entretenimiento. Para empezar, dispones de la playa a escasos metros, con lo que bajar a darte un chapuzón es una opción estupenda. Si eres de esos a los que no les convence la arena, no tendrás excusa para no bañarte porque tienen una gran piscina con solarium.

Los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y en la pista deportiva que forman parte del aparta-hotel.

Y si lo que quieres es comer o cenar, tampoco tendrás por qué salir de las instalaciones de El Pinar, ya que cuentan con un estupendo restaurante: Es Purchet. Cocina mediterránea e ibicenca, como arroces o pescados frescos, frente al mar.

Cada noche tras la cena podrás disfrutar de divertidos shows a cargo de los animadores del alojamiento o relajarte tomándote una copa en su hermosa terraza con vistas. Además, desde cualquier punto del aparta-hotel podrás conectarte de forma gratuita al WiFi.

Como ves, Hotel Apartamentos El Pinar es uno de los alojamientos más completos de Ibiza. Un lugar en el que sentirte como en casa y, a la vez, especial.

Cómo llegar

Dirígete desde Ibiza al pueblo de Jesús. Una vez entres en él, continúa recto en dirección a la urbanización de Roca Llisa. Enseguida verás las indicaciones que te llevarán hasta cala Llonga y allí, en uno de los márgenes de la playa, verás el aparta-hotel El Pinar.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.