Hotel Orosol

Hotel-Orosol-San-Antonio
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Camí General,1, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Cerrado por vacaciones
Del 3 de octubre al 15 de mayo

En hotel Orosol, San Antonio, te sentirás como en casa ya que te darán el mejor trato familiar y las comodidades que necesitas durante tu estancia en Ibiza

Hotel Orosol es un pequeño establecimiento del municipio de San Antonio que ha logrado fidelizar a sus clientes gracias a los más de 30 años de experiencia que poseen en el sector turístico y a su buen hacer. Un lugar encantador en el que toda atención es poca para que tus vacaciones se colmen del descanso y la paz que estás buscando. La gestión familiar de este acogedor hotel ha permitido que el trato que ofrecen a sus clientes sea directo, cálido y personal, algo de agradecer en los tiempos que corren. Una dedicación que se ha visto recompensada por el gran número de turistas que repiten tras haber pasado una estancia estupenda en Orosol.

El alojamiento ha sido renovado en su totalidad y cuenta con todas las comodidades que puedas precisar durante tu viaje. Podrás elegir entre varias habitaciones: individual, doble especial, doble superior, cuádruple o la suite con bañera de hidromasaje exterior privada, entre otras. Todas ellas están equipadas con baño completo, aire acondicionado, mini nevera, televisión, WIFI y teléfono.

Otra de las características a tener en cuenta de Orosol es la excelente relación calidad precio que ofrece a sus clientes. Asimismo, posee una ubicación extraordinaria pues se encuentra a tan solo 450 metros de la playa y del paseo marítimo de San Antonio, sin estar rodeado por el agobiante bullicio que se vive en el centro en plena temporada. Por cierto, si no has alquilado medio de transporte, que sepas que la estación de autobuses está a 100 metros del hotel ¡Todo un lujo!

Si llega el punto en el que te canses de la playa, podrás refrescarte en su gran piscina o descansar en su cafetería conectándote gratis a su Wifi. Y, si navegando en internet no encuentras lo que buscas, no dudes en preguntar a sus empleados. Te sorprenderá la atención familiar que te darán y la ayuda que te brindarán en todo momento.

Si necesitas un hotel en el que sentirte literalmente como en casa, reserva ya tu habitación en Hotel Orosol. Te aseguramos que será algo de lo que no te arrepentirás.

Cómo llegar

El hotel Orosol está situado en una zona céntrica del municipio de San Antonio, cerca de todos los servicios que puedas precisar. Esta justo al lado de la rotonda donde se halla la estatua de ‘Es Verro’, frente al restaurante mexicano Tijuana.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.