Migjorn Ibiza Suites & Spa

migjorn-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Begonias 12-18, Playa d'en Bossa, 07817 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas

Migjorn Ibiza Suites & Spa es un alojamiento de Playa d’en Bossa que aúna calidad y una atención inmejorable para unas perfectas vacaciones en Ibiza

Migjorn Ibiza Suites & Spa, en Playa d’en Bossa, pone a tu alcance la posibilidad de disfrutar de todas y cada una de las atracciones de Ibiza de un modo sencillo y relajado. Y es que como alojamiento se podría afirmar que es uno de los más completos de la isla.

Construido en 1979, fue el primer hotel de Playa d’en Bossa. Un espacio en el que sus propietarios han volcado un cariño especial, convirtiéndolo en uno de los más valorados de la zona. Su evolución a lo largo de los años ha sido constante, sabiendo incorporar todas las comodidades y novedades inherentes a los alojamientos de nivel.

Sus suites están repletas de todo lujo de detalles. Las hay hasta para seis huéspedes, con servicio VIP, bañera de hidromasaje, cocina, terraza, solárium… Una completa equipación gracias a la cual no deberás preocuparte por nada durante tu estancia. Sea cual sea la habitación que elijas todas tienen algo en común: su amplitud, luminosidad y cuidada decoración. Cuentan con las últimas tecnologías y, si echaras algo en falta, no tienes más que acudir a su magnífico equipo. Harán lo imposible por hacer de tus vacaciones un sueño.

La oferta de Migjorn Ibiza Suites & Spa no acaba aquí. En su interior podrás gozar además de dos zonas de piscina: una que da al Lounge Pool Bar, con jacuzzi, piscina grande y pequeña y otro área con una piscina para niños y otra para adultos. Asimismo, cuentan con un fantástico spa en el que desconectar de todo y de todos es prácticamente una obligación. Piscina terapéutica, chorros de masaje a presión, jacuzzi, fosa fría, sauna o duchas con distintas propiedades son solo algunas de las zonas que hallarás en tu recorrido. Por si fuera poco, posee dos salas de masaje en las que podrás contratar el tratamiento que más te convenga. El masaje de piedras calientes, el ayurvédico o el de cañas de bambú son algunos de los favoritos de los huéspedes, sin embargo, la lista es interminable.

¡Y que no se nos olvide! Disponen también de salas de reuniones para empresas, gimnasio, peluquería y una divertidísima zona para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande.

En cuanto a lo que respecta a la gastronomía, Migjorn Ibiza Suites & Spa tampoco se queda atrás. Su restaurante Unic es un increíble espacio en el que se funden la decoración más vanguardista y una cocina sensacional cargada de matices e ingredientes de primera. Por su parte, la sala Migjorn es conocida por sus increíbles desayunos, algo en lo que todos sus huéspedes coinciden. Podrás tomarlos de 8.30 a 11 horas. Por último, si lo que buscas es tomar una buena copa o un refrescante cóctel, su lounge bar te espera con las puertas abiertas. Ubicado junto a la piscina, su terraza es una opción de lo más tentadora para empezar la noche.

Migjorn Ibiza Suites & Spa es uno de esos lugares a tener en cuenta a la hora de celebrar tus eventos más importantes. Un servicio tan preparado como el de este establecimiento y sus preciosas instalaciones son perfectas para acoger cualquier celebración, siempre y cuando tu pretensión sea que salga todo a pedir de boca.

Migjorn Ibiza Suites & Spa alberga una hermosa leyenda que gira en torno al precioso olivo que preside sus instalaciones. Descúbrela por ti mismo visitando este espectacular alojamiento en Ibiza y deja que se ocupen de tu comodidad. ¡No te arrepentirás!

Cómo llegar

Dirígete a Playa d’en Bossa por la autovía del aeropuerto y cuando llegues a la rotonda del Tapa Tapa, toma la salida de la izquierda. Continúa recto hasta que veas la bonita entrada de Migjorn Ibiza Suites & Spa.

 

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.