Sud Ibiza Suites

Sud-Ibiza-Suites-apartamentos-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Ramón Muntaner 34. 07800, Figueretas, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Invierno
24 horas

Sud Ibiza Suites pone a tu disposición sus apartamentos de lujo en Ibiza ciudad. Modernas habitaciones en primera línea de playa, gimnasio, jacuzzi y un servicio atento y profesional

¿Vienes a Ibiza de vacaciones y aún no has reservado alojamiento? Te aseguramos que Sud Ibiza Suites es una opción altamente recomendable.

Ubicado en Puig des Molins, una de las zonas turísticas más importantes y tranquilas de Ibiza, Sud Ibiza Suites tiene todo lo que puedas precisar durante tu viaje. Se encuentra a escasos metros de la playa y a tan solo unos minutos de los mayores atractivos del centro como museos, el puerto o la ciudad amurallada de Dalt Vila.

Dormir en cualquiera de los apartamentos de este alojamiento es todo un lujo en el que no invertirás todo tu presupuesto. Modernos, espaciosos y con unas hermosas vistas al Mediterráneo y a Formentera, en ellos podrás descansar como si estuvieras en tu propio hogar.

Cuentan con dos tipos: de 45 metros cuadrados con capacidad para hasta tres personas y de 75, para cinco. Sus instalaciones son ideales tanto para unas vacaciones con los amigos como con la familia. Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, baño, amenities o cocina, entre otras comodidades.

Asimismo, en temporada alta ponen a tu disposición una estupenda azotea con solarium, hamacas, sombrillas y jacuzzi y un gimnasio en el que podrás rendir culto a tu cuerpo aún estando de vacaciones.

Para resolver cualquier duda que puedas tener, la recepción permanece abierta 24 horas. Además, podrás acceder gratuitamente a su WiFi y no solo eso sino que, si lo necesitas, te prestarán bicicletas sin coste alguno para que descubras la isla de un modo más cercano.

Al contrario que la mayoría de alojamientos en la isla, Sud Ibiza Suites abre durante todo el año, con lo que no tendrás que preocuparte por las fechas de tu viaje.

Si eres de los que no renuncian a la comodidad y buscan siempre un plus, Sud Ibiza Suites te espera en Ibiza ciudad para que te lleves un magnífico recuerdo de tus vacaciones en la isla.

Cómo llegar

Entra a Ibiza por la rotonda del Mc Donald’s y continúa recto por la Avenida España hasta que veas un semáforo. Déjalo atrás y en la siguiente calle encontrarás una Cafetería Harinus, justo en la esquina. Gira a la derecha y sigue recto hasta que veas Sud Ibiza Suites en el lado derecho de esa misma calle.

Si vas en autobús, puedes coger la línea 10 y bajar en la parada de Figueretas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.