Art i Marcs

art-y-macs-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida España 34, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 8 a 14 horas. Por la tarde bajo cita previa
Invierno
De lunes a sábados de 8 a 14 horas. Por la tarde bajo cita previa
Cerrado
Los domingos

Art i Marcs es uno de los talleres de marquetería más antiguos de Ibiza. Déjate asesorar por sus profesionales y personaliza tu marco según tus gustos

En una de las calles principales del centro de Ibiza encontramos Art i Marcs, un pequeño negocio de esos que tienen historia. Esta marquetería abrió sus puertas en 1982 y a día de hoy sigue trabajando para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. No es de extrañar que cuente con un gran número de clientes habituales que únicamente confían sus cuadros más preciados a los expertos de Art i Marcs.

Si crees que ha llegado la hora de enmarcar ese cuadro o imagen especial o necesitas darle un toque renovado, ponte en contacto con Art i Marcs. No dudarán un segundo en asesorarte sobre las mejores opciones para lucir tu obra donde quiera que la coloques.

En este peculiar taller de marquetería trabajan en distintos soportes de madera. Las posibilidades son infinitas y, entre ellas, podrás elegir maderas nobles, de roble, haya, fresno, pino… El resultado variará según tu elección, así como el precio. Siempre encontrarás un marco que se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo.

En Art i Marcs cuentan con un amplio muestrario de marcos que podrás aprovechar para hacerte a la idea de lo que quieres. Asimismo, hacen decorados personalizados según tus gustos.

Pide presupuesto y déjate sorprender por la maestría que los años y el amor por su trabajo han otorgado a los profesionales de este entrañable taller.

Por si fuera poco, la misma tienda ejerce de sala de exposiciones permanente. En sus paredes siempre hallarás cuadros de artistas locales como Antoni Marí Ribas (más conocido como ‘Portmany’), Vicente Calbet, Carlos Guash…

Visita Art i Marcs y aumenta el valor de ese cuadro tan especial dándole un toque personal.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Art i Marcs se encuentra en la Avenida España, una de las principales arterias del centro de Ibiza. Toma la calle en dirección al paseo de Vara de Rey y, una vez pasado el Consell Insular, deberás pasar una calle más y lo verás haciendo esquina frente a la tienda de mascotas Xano Xano.

Localización

5 Comments
  1. Jodi says

    Siempre que paso por delante mis pies aterrizan, como por inercia, frente a su escaparate para llevarme alguna sorpresa.

  2. Pepe says

    La amabilidad y profesionalidad de esta gente me resulta sorprendente. Como les gusta su trabajo. Un placer.

  3. Andrés Vela says

    En los pasillos y recibidores quedan perfecto las composiciones con las fotos de la familia: viajes, eventos, tomas oficiales del colegio y fiestas familiares como la navidad. Igual insisto en el número de personas por foto: cuantas más personas.

  4. Joaquin Muñoz says

    El arte enmarcado es una de las opciones tendencia entre las empresas de interiorismo, decoración de interiores o arquitectura retail. No obstante, cuando la mayoría de este tipología de empresas están diseñando el interior de los espacios comerciales y/o de hostelería de sus clientes, tienden a olvidar uno de los elementos más críticos: la importancia del diseño de los marcos que realcen las obras de arte.

  5. CLIC AQUÍ says

    Cuando la fotografía ya esta en el marco, debemos asegurarnos que el cuadro esté completamente limpio, tanto el interior como el cristal que lo cubre, es recomendable limpiar el cristal con un paño húmedo y luego otro seco, así eliminarás las posibles manchas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.