A Tot Pedal

a-top-pedal-bicicletas-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Obispo Huix 9, bajos izquierda, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas
Invierno
De 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

A Tot Pedal es la tienda de bicicletas, accesorios y deporte que hará que saltes del sofá. Encuentra también en ella tu taller de confianza en Ibiza

Tanto si buscas una bicicleta infantil como unos guantes de carretera súper pro, en A Tot Pedal lo encontrarás. Nada mejor para motivarte a practicar este noble deporte que esta tienda de bicicletas y accesorios de Ibiza. Sus puertas llevan abiertas más de seis años y, nada más cruzarlas, su dueño te atiende de manera personalizada para que te vayas subido en tu propia bicicleta y con una sonrisa de oreja a oreja.

Ten por seguro que en toda la isla no hallarás una selección tan amplia de la prestigiosa marca Orbea como la que tienen en A tot pedal. Cuentan con los últimos modelos y con distintos tipos, para que elijas la que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

En cuanto a los cascos, Met, Rudy Project o Spiuk son sus favoritos y, además, podrás encontrar toda clase de accesorios de las marcas Shimano y Capagnolo. En calzado y ropa son fieles a Pearl Izumi y Garmin y Polar son sus elegidas a la hora de vender relojes o GPS.

Mountain bikes, bicicletas de carretera, bicis infantiles… ¡En A tot pedal tienen la bici ideal para ti! Y no solo eso, sino que también te ofrecen un magnífico servicio técnico, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu ciclo. En su taller sus profesionales resolverán de manera rápida y efectiva todos tus problemas. Y, si lo que quieres es darle un toque personal a tu vehículo de dos ruedas, también pueden incorporarle toda clase de gadgets que la harán única.

Ibiza es el lugar idóneo para disfrutar del aire libre. Acércate a A Tot Pedal y déjate seducir por un deporte divertido, saludable y ecológico como es el ciclismo.

Cómo llegar

Encontrarás A Tot Pedal en una calle perpendicular a la calle Aragón, concretamente la segunda a la derecha si cuentas a partir de la calle Ignacio Wallis. Para más señas, está en uno de los laterales de la conocida Iglesia de Santa Cruz, al lado de la juguetería Tur.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.