Emoveyou

Emoveyou-rent-a-bike-moto-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Hotel Axel Beach Ibiza. Cala de Bou 46, 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a domingo de 10 a 22 horas
Cerrado por vacaciones
En invierno
VER CARTA

Emoveyou es el primer alquiler de bicis y motos eléctricas en Ibiza. Compra o alquila tu vehículo con Emoveyou y descubre la isla de un modo sencillo y respetuoso

¿Has decidido recorrer la isla de Ibiza en bici o moto? Sin duda es una gran elección y más aún si alquilas tu vehículo con Emoveyou. ¿Que por qué? Pues porque es la única empresa de Ibiza que renta vehículos eléctricos, mucho menos contaminantes que el resto.

La idea de trabajar con este tipo de transporte surge del deseo de sus propietarios por cambiar la forma en que nos movemos. Tras visitar varias ferias, decidieron apostar por lo eléctrico y abrir su oficina en San Antonio, en el Hotel AxelBeach Ibiza.

En este rent a bikes y motos eléctricas podrás alquilar desde mountain bikes, plegables, de rueda ancha, holandesas (de paseo con cesta) o fixies, hasta motos eléctricas equivalentes a un ciclomotor de 125 y patinetes eléctricos.

Los precios varían según el tiempo y el modelo, pero desde 25 euros podrás alquilar tu bici en Ibiza durante mediodía o por 35 el día completo.

Asimismo, también importan y distribuyen esta clase de vehículos, además de patinetes eléctricos. Cuentan con venta por catálogo de los últimos modelos del mercado e intentan siempre que el precio y la calidad vayan de la mano.

Tal es el éxito de Emoveyou que han expandido su negocio hasta la isla de Formentera, donde tienen varios puntos de alquiler. Además de su página web, en la que puedes consultar toda la información y el catálogo, poseen un interesante perfil en redes sociales desde el que podrás enterarte de las últimas novedades.

No te lo pienses más y desplázate de un modo sencillo, cómodo y reduciendo el impacto medioambiental que generan el resto de vehículos ¡Descubre Ibiza desde el respeto con Emoveyou!

Cómo llegar

Desde San Antonio, toma la rotonda del huevo en dirección a cala de Bou. Continúa recto hasta que veas la gasolinera CEPSA y sigue recto por el «Carrer des molí». Sigue por el «carrer de Cala de Bou». AxelBeach Ibiza está justo antes del restaurante Muay Thai, a mano derecha.

Video

Localización

1 Comment
  1. JUSTO says

    BUENOS DIAS.
    MI MUJER Y YO VISITAREMOS IBIZA LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO, ME GUSTARIA SABER COMO Y QUE CONDICIONES HAY PARA ALQUILAR UN PATINETE O MOTO ELECTRICA, Y QUE ACONSEJAN DE LAS DOS OPCIONES, PARA VISITAR LA CIUDAD.
    SALUDOS.

Leave A Reply

Your email address will not be published.