Kandani

Kandani-tienda-venta-alquiler-bicis-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

-Kandani Workshop and Sales: Calle San Jaime 114, 07840, Santa Eulalia, Ibiza
-Kandani Bike Rental: Calle César Puget Riquer 27, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Kandani Workshop and Sales: De lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 13.30 horas
Invierno
Kandani Workshop and Sales: De lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 13.30 horas
Cerrado
La tienda de venta al público los sábados por la tarde y los domingos

Kandani es la tienda de bicicletas más grande de Ibiza. Ubicada en Santa Eulalia, cuenta con servicio de venta, taller, alquiler de bicis y accesorios y cualquier cosa que necesites para disfrutar de este saludable deporte en la isla y fuera de ella

Más que una tienda de bicicletas, Kandani se ha convertido en un oasis para los amantes del ciclismo en Ibiza.

Ofrece una atención integral y 100% profesional, tanto durante la venta como tras ella.

Kandani es la mayor tienda de bicis de Ibiza. Ubicada en Santa Eulalia, cuenta con mil metros de exposición divididos en distintas secciones: eléctricas y convencionales, tanto en modelos de montaña como de carretera, paseo, niños…

Son distribuidores oficiales de Orbea y Giant y, además, son servicio técnico Oficial en motores para ebikes BOSCH y YAMAHA. Contar con el conocimiento y experiencia de su equipo a la hora de adquirir tu bicicleta es todo un privilegio. Te ayudarán a dar con la más apropiada a tus características y gustos.

Asimismo, tienen a la venta cualquier accesorio que puedas necesitar. Cascos, pedales, ruedas, GPS, ropa, bolsas, candados o incluso portabicis para poder transportar tu ciclo allá donde vayas.

En su taller también se encargan de las reparaciones de todos los modelos y de actualizar el software de tu Ebike con las últimas novedades.

Otro de los puntos fuertes de Kandani es su servicio de alquiler de bicicletas. A través de su motor de reservas online puedes solicitar la tuya y te la acercan donde te sea más cómodo. Su oferta es de las más amplias de Ibiza. En su web podrás alquilar cuatro modelos distintos de montaña, dos de montaña eléctrica, tres de carretera, tres eléctricas de paseo, dos de paseo, tándems y bicis y remolques para niños. Cuentan con tallas de la XS a la XL y en bici de carretera desde la 47 a la 60. En cuanto a las eléctricas, poseen con motor Bosch o con Yamaha.

Además, alquilan cascos, GPS, zapatillas con clicks o pedales automáticos tipo SPD, SPD-SL, Look Keo o mixtos ¡Todo lo que necesitas para lanzarte a la aventura!

Por último, organizan tours privados en bicicleta por Ibiza. Son siempre a la carta y para contratarlos tienes que visitar su página web.

Ya sabes, si tu también eres un enamorado de la bicicleta, no tardes en visitar Kandani en Santa Eulalia.

Cómo llegar

-Kandani Workshop and Sales se encuentra en la calle principal de Santa Eulalia. Entra al municipio y sigue recto hasta que hayes la gasolinera Repsol. Verás la tienda justo frente a ella.

-Kandani Bike Rental está detrás de esa misma gasolinera, a pocos metros de la tienda.

Horario de la tienda de alquiler:

Temporada alta: De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Sábados y domingos de 9 a 13.30 y de 17 a 20 horas.

Temporada baja (a partir del 1 de noviembre): De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Sábados de 9 a 13:30. Domingos cerrado.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.