NoCostaTant Bikes

tienda-no-costa-tant-bikes-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Madrid 45, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 9 a 14 horas y de 16 a 21
Invierno
De lunes a sábados de 9 a 14 horas y de 16 a 21
Cerrado
Domingos

Compra, alquila o repara tu bicicleta en NoCostaTant Bikes, en Ibiza. Más de 80 modelos a tu disposición y un servicio que recomendarás con los ojos cerrados

¿Te apasiona el mundo del ciclismo o quieres iniciarte en él? Si este es tu caso es el momento de que pases por NoCostaTant Bikes, en el centro de Ibiza. En este novedoso establecimiento no dudarán en asesorarte de la mejor manera posible, brindándote siempre una atención inmejorable.

Si buscas variedad y, sobre todo, calidad, estás en el lugar acertado ¡En el mismo local cuentan con unos 80 modelos distintos de bicicletas! Marcas tan prestigiosas como Haibike, A2B, Devron, Winora o Monty forman parte de su amplia colección de bicis urbanas y de montaña.

Si te has fijado en un modelo concreto y no lo encuentras, los profesionales de NoCostaTant Bikes harán todo lo posible por conseguirlo. Lo fundamental para ellos es la satisfacción del cliente, por eso ofrecen un trato personalizado y abierto, gracias al cual confiarás en ellos desde el primer momento.

Además de vender bicicletas para adultos y niños, tienen una sección de vehículos destinados a personas con movilidad reducida. Si buscas sillas eléctricas o scooters adaptadas a cualquier tipo de handicap, las hallarás aquí.

NoCostaTant Bikes te ofrece también la posibilidad de alquilar bicicletas y, por supuesto, de repararlas. Si tienes algún problema con tu bici, hace tiempo que necesitas hacerle una completa revisión o ponerla a punto para alguna prueba importante, pásate por el taller. En él cualificados expertos te darán la solución que precises.

Si navegas por su completa web, puedes hacerte una idea de la cantidad de productos que poseen: zapatillas, cascos, repuestos, patinetes y motos eléctricas… NoCostaTant Bikes pone el mundo de la bici a tus pies ¡Sumarse a los beneficios que aporta la bicicleta nunca ha sido tan fácil!

Cómo llegar

La tienda NoCostaTant Bikes está ubicada en el centro de Ibiza, en una de sus vías más conocidas: la calle Madrid. Para encontrarla puedes ir a la Avenida Ignaci Wallis, a la altura del Instituto Santa María, y la hallarás justo en la paralela, detrás de la tienda de motos Honda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.