Pilot Bikes Ibiza

pilot-bikes-bicicletas-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Joan Castelló, 1, San Rafael, 07816, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 16 a 20 horas. Sábados de 10 a 13
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 16 a 20 horas. Sábados de 10 a 13
Cerrado
Sábados tarde y domingos
Cerrado por vacaciones
Festivos

Busques la bici que busques, en Pilot Bikes Ibiza la encontrarás, así como todo tipo de accesorios, taller y la mejor financiación a tu medida

Si estás pensando en comprarte una bicicleta y buscas que sea de gama alta, en Pilot Bikes Ibiza la encontrarás. Cuentan con marcas premium como Piranello, Cannodale o Scott. Las tienen para todos los estilos: montaña, paseo, mountain-bike, ciclismo, eléctricas, fatbikes, infantiles…

Si quieres algo que se ajuste más a tu bolsillo, en Pilot Bikes también tienen la opción perfecta para ti. Disponen de un stock de productos de lo más amplio que les permite contar siempre con buenas ofertas y promociones. Además, podrás financiar tu compra. Harán todo lo posible para que puedas disfrutar de este saludable y divertido deporte.

Entre sus productos figuran también las bicicletas de gimnasio, tanto domésticas como para empresas. Si tienes cualquier duda, por pequeña que sea, pregunta a los profesionales de Pilot Bikes ¡Te la resolverán al instante y siempre con una sonrisa!

Como no podía ser de otra forma, una gran bicicleta merece unos complementos y accesorios a su medida. Sillines, candados, bombas, botellas, guardabarros, cestas, cuenta-kilómetros, bolsas, luces… No falta nada y, por supuesto, tu también podrás ir a la última con artículos como gafas, cascos, maillots o zapatillas. Seas un ciclista amateur, senior o profesional aquí hallarás el material indispensable para salir de ruta.

Por último, también cuentan con taller para que disfrutes siempre de tu bicicleta en perfectas condiciones y de manera segura. Es más, son los únicos en Ibiza con servicio técnico oficial en horquillas Fox y Rock Shox.

Si buscas un servicio profesional, enfocado en la competición pero para todos los amantes de la bici, tu lugar es Pilot Bikes.

Cómo llegar

Desde Ibiza, dirígete hacia San Antonio. En esa misma carretera, a mitad de camino, encontrarás el pueblo de San Rafael. Sal por la primera salida en la primera rotonda y, al final de esa calle, gira a la derecha. A pocos metros lo encontrarás, justo al lado de La Caixa.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.