Pinturas Bizafor

Tienda-pinturas-Bizafor-Ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Abel Matutes Juan esquina con Fray Vicente Nicolás, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas. Julio y agosto de 8.00 a 14.00 horas.
Invierno
De 8.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Navidad

Pinturas Bizafor nace en 1985 para ser, a día de hoy, un referente en Ibiza para particulares y empresas que desean un trato serio y unos trabajos de calidad.

Pinturas Bizafor comenzó su andadura en Ibiza con la venta y aplicación de todo tipo de pinturas. Con la experiencia que han ido adquiriendo a lo largo de los años y, por supuesto, la satisfacción de sus clientes, han evolucionado desarrollando nuevas propuestas y aumentando su actividad.

Bizafor es uno de los referentes en la isla en la rehabilitación y decoración de hoteles y son, además, distribuidores oficiales de la marca ISAVAL en las Pitiusas y pioneros en Ibiza en la aplicación el Sistema de Aislamiento Térmico “RHONATHERM”.

Uno de sus trabajos más llamativos es el que realizan en el campo de los revestimientos de piscinas. Si quieres que la tuya tenga un toque especial que salga del típico gresite, en Pinturas Bizafor aplicarán a tu piscina un revestimiento continuo efecto arena que le aportará un aire de lo más elegante. Simulando la arena de la playa, podrás elegir este efecto en varios colores: ónix, azules, verdes… el que mejor se adapte al entorno de tu piscina.

Asimismo, son expertos en la aplicación de microcementos, una técnica que está pegando fuerte en la isla y que ellos dominan a la perfección. Se dedican también a labores de alta decoración, revestimientos, barnices, esmaltes, papel de pared o impermeabilización entre otras.

¿Lo mejor de todo? Que su tienda es como un muestrario en sí. Si tienes cualquier duda puedes acudir a ella para presenciar los acabados o las sensaciones que te transmitirán según que aplicaciones. Uno de los ejemplos es que en el local poseen un árbol realizado con mortero de tematización, técnica que puede alcanzar un gran éxito en la isla por la cantidad de posibilidades que ofrece.

Acércate a Pinturas Bizafor para echar un vistazo a todos los productos que poseen y, de paso, pedir tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Un amplio equipo de profesionales se encargará de que quedes completamente satisfecho.

Cómo llegar

Ubicado en Ibiza centro, se encuentra en los bajos de un edificio situado frente al colegio de Juan XXIII, justo en el lado de los jardines.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.