Carpintería San Antonio

Carpinteria-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Ctra Ibiza-San Antonio, Km 11.500. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 7 a 16 horas
Invierno
De lunes a viernes de 7 a 16 horas
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Del 15 de agosto al 2 de septiembre y del 22 de diciembre al 13 de enero. Ambos incluidos

Carpintería San Antonio pone a tu disposición su equipo de expertos en diseño, fabricación e instalación de puertas, suelos, ventanas y trabajos a medida en toda Ibiza

En Carpintería San Antonio son expertos en demostrar que la calidad no está reñida con el precio. Sus profesionales cuentan con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, algo que se nota en cada uno de los trabajos que realizan.

Si tienes un proyecto en mente y buscas un equipo de expertos dispuestos a ayudarte a alcanzar tus pretensiones, puedes confiar plenamente en ellos.

Se dedican a la fabricación de toda clase de carpintería a medida. Ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo; instalación de suelos (laminados, macizos y vinilicos); tarimas, pérgolas, porchadas y cualquier tipo de puerta. Además, diseñan y realizan muebles de cocina y de baño, así como armarios, siempre al gusto del cliente. Son especialistas en fabricación e instalación de puertas con marco oculto enrasado a la pared, tanto abatibles como correderas.

Otro de los campos en los que destaca Carpintería San Antonio es en el de las nuevas construcciones y las reformas en general. Ya quieras iniciar un proyecto o modificar alguno que esté acabado, esta empresa familiar te asesorará del mejor modo posible. Solo tendrás que acudir a ellos, pedir tu presupuesto sin compromiso y, una vez aceptado, se pondrán manos a la obra.

Para Carpintería San Antonio uno de los puntos fundamentales a la hora de trabajar es el de la calidad. Por ello, cuentan con los mejores materiales del mercado y emplean siempre marcas reconocidas por sus buenos resultados. Asimismo, el local está equipado con innovadores sistemas de maquinaria y pintura, lo que permite que sus lacados y barnizados queden impecables.

Además, tienen material en stock para la venta al público. En su local de San Antonio podrás adquirir desde tableros, puertas, suelos, vigas hasta madera para encofrar o tarimas de IPE Tropical o UOM ProFi Deck.

Si buscas seriedad, atención personalizada y, por encima de todo, cumplir tus expectativas, no dudes en contratar los servicios de Carpintería San Antonio.

Cómo llegar

Se encuentra en la carretera que va de Ibiza a San Antonio, antes de llegar al segundo municipio. Deberás pasar el pueblo de San Rafael. Está ubicada en el margen izquierdo de la carretera, un camino antes de llegar al famoso Agroturismo Sa Talaia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.