Pawn Store Ibiza

Logo Pawn Store Ibiza casa empenyos san jose
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Río Guadiana, 52. 07817 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 14 y de 17 a 21 horas
Invierno
De 10 a 14 y de 17 a 21 horas
Cerrado
Los domingos y los lunes por la mañana

Pawn Store Ibiza es la primera y única casa de empeños de Ibiza. Compra, empeña y vende en un centro de confianza y con total garantía

Si necesitas dinero rápido y en efectivo, la tienda de empeños Pawn Store Ibiza es una opción muy interesante ya que puedes dejar algo de valor que te tasarán al momento y una vez hayáis llegado a un acuerdo con el precio te abonarán el dinero en efectivo, siempre y cuando la cantidad sea inferior a 2500 euros. Si el importe es mayor te ingresarán por transferencia o te darán un cheque, por temas legales. Recuerda que tienes que llevar el DNI y ser mayor de 18 años.

No solo tienes la opción de vender algo, también puedes empeñar. ¿Y qué es empeñar? Puedes dejar algo como garantía y a cambio Pawn Store Ibiza te presta dinero. Básicamente es una venta con opción de volver a comprarlo. Dejas tu pertenencia custodiada en sus instalaciones, pactas las condiciones del acuerdo, la cuota a pagar mensualmente por el almacenamiento y zanjas el tiempo para la recuperación.

Además de vender puedes comprar, tienen a la venta una gran variedad de artículos, ¡te sorprenderán! Electrodomésticos, joyas, antiguedades, tecnología…

También trabajan Comisión de Venta, algo que solo hacen con productos que son muy exclusivos o de gran valor. Si tienes algo así de lo que te quieras deshacer, simplemente lo dejas allí en custodia, fijas un precio mínimo que quieras ganar y cuando lo venden te llaman y te pagan el precio pactado.

Ya sabes, renovar, comprar, una entrada de dinero rápida para un momento de apuro, ahora en Pawn Store Ibiza es posible.

Cómo llegar

Si vas por la carretera de Ibiza a San José, dirección Ibiza, pasada la glorieta del Mercadona a pocos metros lo veras a mano izquierda con un luminoso negro, no tiene perdida.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.