Carnicería Pepita y Emilio

Carniceria_Pepita_y_Emilio_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Es mercat 102-104, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Exposición abierta de 7 a 14 horas y servicio 24 horas 
Invierno
Exposición abierta de 7 a 14 horas y servicio 24 horas 

Carnicería Pepita y Emilio no es solo una carnicería, la carne es su punto fuerte y el reparto a domicilio y sus catering los han hecho famosos en toda la isla

Es Mercat de Santa Eulalia acoge entre sus cuantiosos puestos la carnicería Pepita y Emilio, concretamente en los números 102 y 104, desde hace ya treinta años. Pepita empezó con su andadura hace tres décadas y, durante este tiempo, su hijo Emilio se unió a ella para continuar con la tradición. A día de hoy, ambos son conocidos en toda Ibiza por su amabilidad y saber hacer y han sabido adecuar su oferta a las demandas actuales.

No solo por trabajar con las carnes más tradicionales sino que, desde hace años se dedican a la venta de productos que hasta hace poco era prácticamente imposible obtener en Ibiza. Siempre con calidades certificadas, entre ellas encontramos el ternasco de Aragón, el famoso cochinillo segoviano, el Agnei Ibérico o el pollo CUK. Además, poseen Black Angus y Wagyu nacional e importan Hereford australiano o Kobe, materias muy apreciadas por los restaurantes de alto nivel de la isla.

Han sido los primeros en trabajar con carne ecológica y, además, venden productos que siguen los preceptos de la religión árabe y judía, como halal y kosher, ya que cuentan con una amplia variedad de clientes de estas nacionalidades.
Los chefs italianos también se han hecho eco del buen servicio que ofrecen Pepita y Emilio y muchos son los que trabajan con ellos desde sus propios restaurantes encargándoles las mejores materias primas.

En sus expositores también hallarás productos gourmet como vinos o quesos con los que acompañar sus sabrosas carnes y, si tienes algún evento pendiente, ten en cuenta que poseen un servicio de corte de jamón a domicilio, tanto para casas privadas como para barcos. De hecho, sus jamones son unos de los mejores de Ibiza, así como su sobrasada, que ha sido calificada por sus clientes como la más rica de la isla.

Su catering es también uno de los servicios más demandados. Podrás elegir entre la comida asiática o francesa que cocina su chef y ser el perfecto anfitrión de cualquier fiesta. Esta opción también está disponible para hoteles y restaurantes y, si lo prefieres, elaboran platos precocinados. Varían a diario y entre ellos podrás encontrar desde comida oriental hasta recetas típicas ibicencas.

Madre e hijo estarán encantados de atenderte en su puesto, sin duda uno de los más completos del mercado.

Recomendación

Si eres un amante del cordero prueba el Agnei Ibérico, un cordero joven mediterráneo que es considerado uno de los mejores del mundo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.