El Catering Francés

El-catering-frances-empresa-catering-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle País Valencià 11, local 19. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Oficina de 9.30 a 17.30 horas
Invierno
Oficina de 9.30 a 17.30 horas

Desde su fundación en 2006, El Catering Francés ha organizado más de 2.500 eventos en Ibiza. Un servicio profesional con un equipo con experiencia y una gran infraestructura

El Catering Francés lleva más de trece años siendo parte fundamental de cualquier evento que se precie en Ibiza. De hecho, hasta la fecha ha participado en más de 2.500 en toda la isla.

El objetivo principal de esta empresa es facilitar la organización de tus celebraciones más importantes, esas en las que debe estar controlado hasta el más mínimo detalle. Bodas en Ibiza, bautizos, comuniones, aniversarios, presentaciones, eventos de empresas… ¡se atreven con todo!

Trabajan en yates, villas e incluso aviones privados y pueden encargarse de eventos desde para 15 personas hasta para 2.000. Además, forman parte de la Asociación de Catering de Ibiza y Formentera.

El chef de El Catering Francés ha aprendido en las mejores cocinas del mundo. Es especialista en gastronomía mediterránea, sin embargo, se adaptará a cualesquiera que sean tus propuestas. Sus creaciones, elaboradas siempre con la mejor materia prima del mercado, son originales, con presentaciones perfectas y sabores que os sorprenderán tanto a ti como a tus invitados.

Asimismo, en su equipo encontrarás a Nicolás Benvenuti, reputado pastelero de la Pastelería Mediterránea que se hizo en 2007 con el segundo premio en el Campeonato de España de Pastelería. Su especialidad son las famosas tartas de boda Nude Cakes.

El Catering Francés pondrá a tu disposición no solo todo su personal, sino también el material que precises para que tu festejo sea único. Para ello, cuentan con una completa food truck que puedes alquilar con o sin catering, tienen cortadores de jamón, carrito de churros y chocolate caliente y un barman profesional que preparará para ti y los tuyos deliciosos cócteles.

Disponen de una página web de pedidos online con 24 horas de antelación.

Si necesitas la ayuda de expertos en el campo de la restauración y la organización de eventos, El Catering Francés estará encantado de hacer de tus ideas una realidad.

Cómo llegar

La oficina se encuentra en Ibiza ciudad. Toma la calle Isidoro Macabich en dirección al final, a la oficina de Correos. Una vez allí, continúa recto y gira a la izquierda. Estarás en la calle País Valencià y, a escasos metros, verás El Catering Francés, en el antiguo local de la Pastelería Mediterránea.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.