El Paladar Ibiza. Jamonería y Delicatessen

el-paladar-jamoneria-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer de Extremadura 11. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 8 a 21 horas
Invierno
De lunes a sábado de 8.30 a 14 horas y de 17 a 21
Cerrado
Domingos y festivos

Déjate cautivar por la gran variedad de productos gourmet de El Paladar Ibiza. Son expertos en venta y distribución y poseen algunos de los mejores jamones de España

El Paladar es una de las tiendas delicatessen y jamonerías más populares de Ibiza. Esto se debe a que les avala una dilatada experiencia en el sector y la satisfacción de un buen número de clientes en Baleares.

Su tienda de Ibiza abrió en 2015 y desde entonces se ha convertido en referente para aquellos que buscan siempre la mayor calidad.

Son especialistas en venta y distribución de productos gourmet tanto para particulares como para hostelería.

El producto estrella de El Paladar son sus jamones, procedentes de algunas de las mejores bodegas españolas. Todos ellos pasan por un laborioso proceso de selección antes de llegar a la tienda, donde se deshuesan y lonchean. Llegados a este punto, cabe destacar que el cortador de jamón de El Paladar Ibiza cuenta en su haber con dos récords Guinnes de corte.

El Paladar es también el lugar idóneo para hacerte con un recuerdo único de tu visita a las islas. En sus estantes hallarás una sección de artículos de Baleares y, en concreto, de Ibiza como quesos, sales, miel o vinos y licores. Y si lo que quieres es obsequiar a tus empleados con un buen regalo, también puedes contar con El Paladar. Podrás elegir entre un amplio catálogo de cestas y regalos de Navidad.

Asimismo, disponen de reparto a domicilio y de un estupendo servicio de catering para tus eventos en Ibiza con seis cortadores de jamón. Podrás dejar en sus manos cualquier tipo de celebración y ellos se encargarán de que tus invitados degusten los mejores sabores nacionales sin salir de la isla.

Recomendación

Si vas a celebrar un evento en casa, aprovecha para pedir una de sus bandejas de embutidos, quesos o ahumados. ¡El éxito estará más que asegurado!

Cómo llegar

El Paladar Ibiza está ubicada al lado de El Mercat Nou de Ibiza. Si vas por la Avenida España en dirección a Vara de Rey, deberás girar a la izquierda cuando pases el Consell d’Eivissa. Continúa recto hasta que veas la tienda en la esquina de la segunda calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.