Ibiza Chef Villa

Ibiza-Chef-Villa-cocineros-privados-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle País Valencià 11, local 19. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Oficina de 9.30 a 17.30 horas
Invierno
Oficina de 9.30 a 17.30 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Ibiza Chef Villa es una empresa de cocineros privados con años de experiencia en Ibiza. Organiza tu pequeño evento con ellos y conviértete en el anfitrión perfecto

¿Necesitas contar con un chef privado para un evento íntimo y especial? Ibiza Chef Villa te ayudará a asombrar a tus invitados con un exquisito menú elaborado desde la experiencia que solo el esfuerzo puede aportar. Y es que ya son trece años los que esta empresa lleva haciendo que tus reuniones en la isla brillen por sí solas.

Ibiza Chef Villa cuenta con un equipo de cocineros profesionales especializados en distintos tipos de cocina. Gracias a ello, tendrás la oportunidad de realizar un emocionante viaje gastronómico alrededor del mundo. Tú decides qué te apetece comer y, en función de tu elección, se escogerá el cocinero apropiado.

Poseen menús de lo más variados: italianos, españoles, franceses, bio-orgánicos, fusión, ibicencos, brunchs… ¡las posibilidades son infinitas! Se adaptarán a cualquier sugerencia que quieras realizar y, por supuesto, a dietas o intolerancias en el caso de haberlas. También preparan menús para niños.

Uno de los motivos que hace que los platos que preparan salgan siempre a la perfección es el cuidado con el que seleccionan los ingredientes con los que trabajan. Materias primas de calidad, frescas y de mercado. Ellos mismos se ocuparán de adquirirlas para que tú no tengas que molestarte en hacerlo.

Tras ello, pasarán a la cocina para elaborar un menú de nivel, cocinado al momento y 100% casero.

Puedes contratar los servicios de un chef privado de Ibiza Chef Villa en tu hogar, villa, yate… se desplazarán donde desees. Están capacitados para atender eventos de hasta 20 personas.

Asimismo, los cocteleros profesionales de Ibiza Private Bar pondrán el broche de oro a una comida redonda con sus originales creaciones. Es más, podrás pedir que realicen un divertido espectáculo de flair.

Es importante que reserves los servicios de Ibiza Chef Villa y de Ibiza Private Bar al menos 48 horas antes del evento. Para ello, puedes pasarte por sus oficinas del centro de Ibiza y compartir tu idea con ellos. Estarán encantados de atenderte y de formar parte de la que se convertirá, probablemente, en una velada que jamás olvidarás.

Cómo llegar

La oficina se encuentra en Ibiza ciudad. Toma la calle Isidoro Macabich en dirección al final, a la oficina de Correos. Una vez allí, continúa recto y gira a la izquierda. Estarás en la calle País Valencià y, a escasos metros, verás El Catering Francés, en el antiguo local de la Pastelería Mediterránea.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.