Ibiza P. Services

Ibiza-P-Services-concierge-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Pere Francés 38 bajo. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Oficina de lunes a viernes de 11 a 14 horas. Eventos 24 horas
Invierno
Oficina de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19. Eventos 24 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Ibiza P. Services pone a tu disposición un original servicio de barra para tus eventos. Flair bartender’s show, chef privado, workshops y una atención 100% profesional

¿Tienes que organizar un evento? ¿Lo tienes listo pero necesitas darle un toque original? Es hora de que contactes con los profesionales de Ibiza P. Services.

Además de una estupenda empresa de catering de Ibiza, es la única escuela de coctelería homologada de la isla. De ahí que sean expertos en barras libres, es decir, pueden encargarse de todo lo concerniente a la bebida en tus celebraciones.

Cuentan con un amplio catálogo de coctelería. Desde grandes clásicos como el mojito a coctelería creativa, estudiada y de lo más elaborada. Es más, si quieres algo en concreto, no tienes más que pedirlo. En Ibiza P. Services se encargarán de montar sus barras y llevar el material para que tú solo te preocupes por disfrutar de tu fiesta.

Bodas, fiestas privadas, despedidas de soltero, reuniones de empresa… Cubren cualquier tipo de evento, tanto en Ibiza como en Formentera. Si lo necesitas, pueden llegar a desplazarse a Mallorca incluso.

Sus espectaculares barras están preparadas para servir desde a 10 personas hasta a grupos grandes. Una de las ventajas que ofrece Ibiza P. Services es que brindan siempre una atención personalizada. Desde el principio, se comprometen a ayudarte a lograr aquello que siempre has deseado. Antes de la celebración del evento, podrás pasar por su escuela de coctelería y probar los combinados que servirán en el gran día. ¿Qué lo prefieres más seco? ¿Más dulce? ¡No hay problema! Lo cambiarán en función de tus gustos para que quede tal y como quieras.

Y si quieres sorprender a tus invitados, debes saber que también realizan asombrosos espectáculos de barman acrobático.

Pero la labor de Ibiza P. Services no acaba aquí. Además de barras, ponen a tu disposición el servicio de chef privado para villas, barcos, locales… Se desplazarán donde pidas por el tiempo que necesites. Una comida, una cena, una semana, quince días… ¡como gustes!

Poseen una estudiada carta de menús entre los que figuran desayunos, uno de recetas españolas, otro de italianas, brasileñas… Si en la variedad está el gusto, ¡en Ibiza P. Services lo encontrarás! Si prefieres otra clase de cocina, solo tienes que pedirlo y, si tienes alguna intolerancia alimentaria, infórmales y adaptarán sus menús.

Por último, realizan divertidos workshops para grupos. Si quieres pasar un rato entretenido mientras pruebas distintos cócteles, participas en la elaboración de la comida o aprendes, este es el mejor modo de hacerlo. Ellos ponen la barra y te enseñan a preparar cócteles entre llamativos malabares o a cocinar, por ejemplo, una rica paella. Una experiencia perfecta para aprender, divertirte, regalarte o regalar.

Ibiza P. Services te ofrece, en definitiva, todas las soluciones que buscas para celebrar tus eventos en la isla.

Cómo llegar

Entra en la Avenida Ignacio Wallis por la rotonda del Colegio Juan XXIII y continúa recto. Tras el primer semáforo que encuentres, gira a la izquierda y la siguiente calle a la izquierda de nuevo. Encontrarás las oficinas en la siguiente calle.

Puedes contactar con ellos a través del +34 971 091 442 o del +34 635 247 526.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.