Jam Pleasure Ibiza Catering

Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle de Josep Tur i Llaneras, 30, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Jam Pleasure Ibiza convierte cualquier cita en un evento especial. Servicio de catering, chef privado, mayordomo o bartender a tu entera disposición

Jam Pleasure fue uno de los primeros caterings oficiales que apareció en Ibiza. Se estableció en la isla en 2011, sin embargo, nació en el año 2000 entre California e Italia con el fin de hacer llegar a todos lo mejor de la gastronomía.

Si estás pensando organizar cualquier tipo de evento y necesitas a auténticos profesionales de la cocina, Jam Pleasure es la mejor apuesta. Su equipo se pondrá a tu entera disposición para que tu fiesta sea todo un éxito.

Bodas, baby showers, cumpleaños, fiestas para niños, vernissages, eventos corporativos… ¡no hay festejo en el que no sepan desplegar su destreza culinaria!

Son expertos en recetas italianas y mediterráneas, sin olvidar la cocina fusión. En su laboratorio ensayan las creaciones con las que posteriormente asombran a sus clientes de Ibiza y Formentera. Ya sean particulares o empresas, su objetivo es adaptarse a sus necesidades y a sus gustos.

Cuentan con una amplia variedad de menús y ofrecen opciones vegetarianas, veganas o para cualquier tipo de intolerancia o dieta. Lo que sí tienen en común esos menús es la calidad. En Jam Pleasure trabajan con algunos de los proveedores más importantes del sector de la alimentación para que la materia prima sea excepcional.

Además del catering, cuentan con una amplia gama de servicios entre los que figuran el de chef privado, el de mayordomo o el de bartender ¡Incluso se ocupan de llenarte la nevera! ¿Qué vienes de vacaciones a Ibiza y no quieres pensar en qué vas a comer en cada momento? Sin problema. Jam Pleasure hará la compra e incluso te preparará comida envasada que podrás llevar a cualquier lugar.

Ofrecen servicio a barcos y, por supuesto, a villas privadas. De hecho, poseen algunas en las que podrás organizar ese banquete informal o de ensueño que tienes en mente. Distintos montajes de mesa, cubertería, menús elaborados entre bastidores o en directo… todo ello combinado, si lo deseas, con un espacio en el que la coctelería es parte fundamental. Los cocteleros sorprenderán a tus invitados con sus suculentas creaciones con o sin alcohol.

En definitiva, los experimentados chefs de Jam Pleasure Catering te brindan la oportunidad de descubrir intensos y exóticos sabores allá donde quieras ¡Su esmero y saber hacer no tienen límites!

Cómo llegar

La base de operaciones de Jam Pleasure Ibiza se encuentra en la zona de Cas Serres. Puedes tomar la Avenida de San José en dirección al aeropuerto y, cuando llegues a la tienda Mega Descans, gira a la izquierda. Si continuas bajando encontrarás la calle Josep Tur i Llaneras, en la que verás el catering.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.