Sa Paella Club Ibiza

Sa-Paella-Club-Ibiza-Catering-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Toda la isla

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A convenir
Invierno
A convenir

Sa Paella Club Ibiza es una empresa de catering experta en organización de eventos en la isla. Sus arroces son famosos en toda España y están incluidos en la ‘Wikipaella’ de la Generalitat Valenciana

Si tú también eres un apasionado de la paella y, a la vez, un anfitrión exigente, atento a la oferta que Sa Paella Club Ibiza pone sobre tu mesa.

Esta empresa de catering valenciana es la única en Ibiza que cuenta con cocinas con un atrezzo único, con un precioso toque rústico y mediterráneo. Las instalan donde desees para darte un servicio 100% personalizado.

El equipo de Sa Paella Club Ibiza está compuesto por auténticos profesionales de la gastronomía y, sobre todo, por amantes de este sector. El chef valenciano Alejandro Velázquez, incondicional de esta receta, está al mando de la empresa. Sus paellas son el fiel reflejo de la cultura paellera que, como bien dice, ha «mamado» en casa desde pequeño. Una pasión que no quedó ahí, sino que le hizo pasar por distintos restaurantes, algunos de ellos Estrella Michelin incluida, para perfeccionar su técnica.

Tal es la trayectoria y buen hacer de Sa Paella Club Ibiza que trabajan con el equipo oficial de Kawasaki en el Mundial de SBK. Asimismo, la Generalitat Valenciana los ha incluido en la ‘Wikipaella’, una web que busca promocionar y defender los arroces clásicos de esta comunidad. Son los únicos en toda Ibiza que cuentan con este importante reconocimiento.

Álex posee un recetario de paellas que ha sobrepasado las cien variedades. Es experto en preparar «arroces algo más contemporáneos», sin embargo, lo que más le gusta es apostar por los clásicos elaborados con ingredientes de calidades excepcionales.

Además de ser especialistas en arroces, dominan la cocina mediterránea, las tapas y la famosa ‘fingerfood’. Podrás contratar sus servicios para eventos de hasta 130 personas, bufés, brunchs… se amoldan siempre a tus necesidades y están abiertos a peticiones especiales. Por supuesto, pueden adecuar sus platos a cualquier tipo de dieta o intolerancia.

Asimismo, no solo se encargarán del catering sino que, si lo deseas, también pueden ocuparse de la decoración, el menaje, la iluminación e incluso la música.

Aniversarios, reuniones de amigos, bodas, fiestas post-wedding… se atreven con todo. Tú solo tienes que reunirte con ellos y presentarles una idea. La materializarán a la perfección, dándole la exclusividad y originalidad con la que sueñas.

En sus cocinas, ubicadas en el polígono de Cana Palava, en Santa Gertrudis, realizan catas pre-boda. Incluso puedes llamar, encargar que te cocinen uno de sus fantásticos arroces y pasar a buscarlo (siempre que no estén trabajando en un evento).

Descubre una nueva forma de concebir tus celebraciones y de triunfar con ellas gracias a Sa Paella Club Ibiza. Confía en sus expertos y preocúpate únicamente de disfrutarlas con los tuyos.

Cómo llegar

Si sales desde Ibiza, toma la carretera hacia Santa Eulalia y toma el desvío hacia Santa Gertrudis. Antes de llegar a la ITV, encontrarás el polígono en el margen izquierdo de la vía y Sa Paella Club Ibiza pegado al restaurante Pau Brasil.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.