B-Estética Nail Bar

b-estetica-centro-estetica-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle General Juan Pereira y Morante, 6. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 17 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 17 horas
Cerrado
Los domingos

Regala belleza y bienestar con B-Estética Nail Bar Ibiza. Profesionales con más de 20 años de experiencia, marcas punteras y un trato de lo más cercano

¿Buscas un centro de estética en el que, además de obtener unos resultados fantásticos, te traten como a un auténtico rey/reina? Pues acabas de dar con él: B-Estética Nail Bar, en el centro de Ibiza.

Este nuevo espacio dedicado a la belleza y el bienestar de tu cuerpo ha abierto hace tan solo unos meses, sin embargo, la profesionalidad de su equipo viene de mucho antes. Cuentan con una experiencia de más de 20 años en el sector, con lo que depositar tu confianza en ellos es una gran idea.

El objetivo principal de B-Estética Nail Bar es que pases un rato entretenido mientras te cuidas. Lo verás enseguida, durante tu visita te ofrecerán siempre una copita de cava o vino.

Centrándonos en su carta de servicios, debes saber que cuentan con un buen número de tratamientos faciales y corporales. Entre ellos encontrarás limpiezas, Cápsula del tiempo (BDR), radiofrecuencia (facial y corporal), ultrasonidos, presoterapia, diatermia (única en Ibiza) o láser diodo.

Las manicuras y pedicuras que realizan en B-Estética Nail Bar son otro de sus puntos fuertes. Siéntate en su coqueto espacio y déjate mimar. Trabajan con una de las firmas pioneras en el mundo de las uñas: OPI. Pero las marcas premium no son exclusivas para las manicuras y pedicuras, sino que también las emplean en el resto de tratamientos. Skeyndor, Bioline o Neoderma son algunas de sus favoritas. Las tienen a la venta en el propio centro con lo que, si te gustan, podrás llevártelas a casa.

Según tus necesidades, podrás elaborar bonos de tratamientos y servicios que te saldrán más económicos, así como tarjetas regalo. Asimismo, cada mes realizan distintas promociones y, además, sortean uno de sus servicios entre sus clientes para que los conozcas.

Déjate asesorar por verdaderos profesionales de la belleza en B-Estética Nail Bar.

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la rotonda del colegio Juan XXIII llegas directamente a la Avenida Ignacio Wallis. Una vez en ella, deberás continuar recto y, cuando pases el Bingo, antes de la oficina de La Caixa, verás una pequeña callejuela. Entra en ella y justo en la mitad verás B-Estética Nail Bar.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.