Baransu Estilistas

Logo Baransu peluqueria y estilistas Ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida 8 de Agosto 32, local 5, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 14 horas y de 16.30 a 21
Invierno
De 10 a 13 y de 16 a 20 horas
Cerrado
Domingo y lunes cerrado

Los profesionales de Baransu están especializados en peluquería y estética. Su agencia de servicios a domicilio es una de las más solicitadas en Ibiza

El salón de peluquería y estética Baransu, en Ibiza, es uno de esos centros en los que confías plenamente tras tu primera visita. Y no es para menos. El trato que te brindan sus amables empleadas es cuanto menos de agradecer y la experiencia que poseen tras casi nueve años dedicándose a este sector se nota en cada uno de los trabajos que llevan a cabo.

La lista de servicios que ofrecen es interminable. Empezando por la peluquería, debes saber que es tanto unisex como para los más peques.

Si hay algo en lo que destacan es en los diagnósticos capilares personalizados que realizan. A partir de sus resultados te asesorarán sobre qué productos o tratamientos son los más adecuados para tu cabello. Una atención que va más allá del salón ya que, además, te ofrecerán los productos idóneos para que continúes con el tratamiento cómodamente en casa. En un abrir y cerrar de ojos verás unos resultados sorprendentes en tu melena. Por cierto, con el fin de no estropear tu cabellera, emplean productos orgánicos y tintes sin amoniaco. Son una peluquería natural en la que el empleo de químicos no es una opción.

La calidad de esos productos que utilizan influye directamente en el magnífico resultado de sus cortes, tintes y peinados. Cuentan con prestigiosas marcas como RedKen, Chi o Label.m, que poseen también para la venta al público. También podrás adquirir los últimos modelos de planchas, secadores, tenacillas o cepillos con esa garantía que solo las peluquerías te aportan.

Pero la labor de Baransu no acaba aquí. Dominan como nadie todo lo referente a la estética: maquillaje, maquillaje artístico, aerógrafo, extensiones de pestañas, pedicuras, manicuras, masajes, tratamientos corporales… Si acudes a Baransu no te hará falta ir de un salón a otro. Aquí encontrarás todos y cada uno de los servicios que precises. ¡Cómodo y sencillo!

El prestigio que ha ido adquiriendo Baransu ha propiciado que se convierta además en una exclusiva agencia de servicios a domicilio. ¿Tienes un evento importante y necesitas que los mejores profesionales estén a tu lado? No tienes más que contratar a este equipo de expertas, dinámicas y entusiastas de su trabajo y dejar que materialicen la idea con la que siempre has soñado. Se desplazan a hoteles, villas, congresos, desfiles… ¡Están abiertas a cualquier posibilidad! Bodas, desfiles, maquillaje artístico… ¡pide y te sorprenderán!

Ponerte en contacto con el equipo de Baransu es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres que tus planes salgan tal y como tenías previsto. La pasión que desprenden por su trabajo es admirable. Lo notarás desde el primer contacto y te aportará esa confianza que necesitas a la hora de poner en sus manos tu belleza y bienestar. Tal es el compromiso que adquieren con sus clientes que, pese a contar con un horario fijo, siempre podrás pedir que te atiendan fuera de él. Si necesitas que abran un mediodía o incluso un domingo, no tendrán problema.

Cómo llegar

Se encuentra en el Edificio Ibiza Nueva, junto al centro de salud de Vila. Deberás entrar por la Avenida 8 de Agosto (donde está la discoteca Pacha) y la verás al lado de Curiosity Shop. No tendrás ningún problema para aparcar.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.