Beauty Pasion Ibiza

Beauty-Pasion-Ibiza-centro-estetica-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle del Mar 4, A. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9.30 a 19.30 horas. Sábados de 9.30 a 18 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9.30 a 19.30 horas. Sábados de 9.30 a 18 horas
Cerrado
Los domingos

Beauty Pasion Ibiza es un centro de belleza integral de Santa Eulalia en el que realizan sus tratamientos faciales, corporales y capilares con productos 100% orgánicos

Beauty Pasion es una peluquería y centro de estética de Ibiza distinto a los que conoces. Ubicado en el centro de Santa Eulalia, sus profesionales están especializados en el cuidado de la piel y el cabello.

Uno de los aspectos más destacable del salón es que trabajan con productos 100% orgánicos y veganos, certificados por la Unión Europea, que podrás adquirir en el centro. El respeto por tu cuerpo y por el medioambiente es primordial en Beauty Pasion.

En cuanto a su sección de peluquería, realizan cortes, peinados, recogidos y estilismos en general. A la hora de teñir, emplean tintes libres de PPD, parafilendiamina y amonnia. Están compuestos por pigmentos puros, magnesio y zincaptos. Todos aptos para cueros cabelludos sensibles o con anomalías. Poseen henna vegana y la marca OWAY, 100% orgánica y reciclable.

También llevan a cabo decoloraciones con productos bio-orgánicos, a base de aceites que conservan la fibra capilar. Además, si quieres mejorar la salud de tu melena, puedes probar cualquiera de sus tratamientos capilares. Los tienen de proteínas (para reconstrucción), de colágeno y ácido hialurónico (anti-age) o lactoplastia bio-orgánica para regenerar y alisar el cabello. Y, hablando de alisados, realizan uno botánico, desarrollado a base de activos vegetales que oxigenan el pelo, lo fortalecen y estimulan su crecimiento.

Es más, si notas algún tipo de problema en tu melena, poseen una micro cámara para detectarlo y ofrecerte un tratamiento adecuado para atajarlo.

Respecto al apartado de estética, también hacen uso de productos orgánicos, de hecho realizan sus manicuras y pedicuras con EVO2, esmaltes de uñas veganos. Por supuesto, también encontrarás la prestigiosa O.P.I.

Los tratamientos corporales y faciales de Beauty Pasion son otro punto a tener en cuenta. En ellos trabajan en exclusiva con la marca Bioline Jato, una línea natural orgánica.

Podrás elegir entre una amplia carta de servicios faciales entre los que figuran las limpiezas, los tratamientos anti-age, de oxígeno, para piel es sensibles, con problemas de descamación, seborrea… Asimismo, llevan a cabo tratamientos galvánicos, de ultrasonido o masajes Kobido.

En lo relativo a los corporales, realizan tratamientos de algas marinas, detox, drenajes linfáticos, peelings o  yesoterapia. Poseen máquina de presoterapia y de alineamiento de la columna.

Por último, cuentan con láser diodo para depilaciones y con ceras desechables, caliente y tibia.

Si eres de los que se cuidan tanto por dentro como por fuera y busca lo mejor para su cuerpo, en Beauty Pasion Ibiza te conquistarán.

Cómo llegar

Entra en Santa Eulalia y, cuando llegues al céntrico Paseo de s’Alamera, baja en dirección al mar. Gira la tercera calle a la izquierda (la de antes de Llao Llao) y continúa recto hasta que veas Beauty Pasion. Justo antes de llegar a la antigua Plaza del Cañón.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.