Atzaro Todo el año 300×100

Salón de belleza Varama

Varama-Ibiza-peluqueria-san-jose---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida San Agustín, 164. 07829 Cala de Bou, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas
Invierno
De 10 a 13.30 y de 16 a 20 horas
Cerrado
Domingos y los lunes solo en Invierno

Confía tu belleza a los profesionales del centro de estética Varama, en cala de Bou, San Antonio. Cuídate cuándo y dónde quieras con su servicio 24 horas

Porque hay que cuidarse por dentro y por fuera, el Centro de Belleza Varama, en Cala de Bou, cuenta con auténticos profesionales de la estética que harán que te veas más bello en tu día a día. Lo primero que hacen es realizar un estudio de tus necesidades y ofrecerte los mejores tratamientos faciales y corporales para que los resultados se adapten del mejor modo posible a ti.

Para ello cuentan con un equipo de grandes expertos que en sus técnicas utilizan productos de la más alta calidad de marcas como Natura Bissé, CND nails, Kerastase, Wella, Ghd o Montibello. Prueba de su profesionalidad es que sus empleados han sido seleccionados para el trabajo de maquillaje de las modelos de la última pasarela Adlib de Ibiza, la cita con la moda más importante de la isla.

Además de todo tipo de servicios de peluquería, realizan manicuras y pedicuras (de gel, normal, shellac, spa…), masajes (relajantes, quiromasaje…), tratamientos corporales y faciales como peelings o microdermoabrasión. Tienen solarium y llevan a cabo maquillajes específicos, diseño de cejas y extensiones de pestañas, entre otros.

Y porque saben la importancia de sentirse bien con uno mismo, tienen innovadoras técnicas que ayudan a mejorar la circulación de la sangre y a la eliminación del exceso de grasa corporal como es el caso de la mesoterapia virtual, el láser lipolítico, la cavitación, la presoterapia o el drenaje linfático manual. Asimismo, en el salón de belleza de cala de Bou podrás desprenderte de ese vello no deseado por medio de las últimas técnicas en fotodepilación y láser.

No te preocupes si no sabes de dónde sacar un hueco en tu agenda para gozar de una sesión de belleza o un momento de relax. Si no puedes acudir al salón, Varama se desplaza donde te vaya mejor y a la hora que necesites. Y si tienes una celebración especial y quieres que todo salga estupendamente confía en sus profesionales. Cuentan con servicios de belleza para eventos como bodas y una opción de lo más divertida: ¡las beauty parties!

Varama se ha convertido desde que abrió sus puertas en junio de 2007 en punto de encuentro de aquellos que cuidan su imagen con las mejores técnicas y productos del mercado.

Cómo llegar

El salón de belleza Varama está en la famosa Avenida San Agustín que va a dar a cala de Bou. Lo encontrarás junto al restaurante Nueva Andalucía.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es